17

321 16 5
                                    

Después de varias recomendaciones por parte de la doctora, nos levantamos de la silla para irnos.

- Ya te puedes relajar - dijo la enfermera tocando el brazo de Chris.

Me quedé mirandola y Chris me miró aguantandose la risa.

Era un pendejo. El se había dado cuenta de lo que esa mujer estaba haciendo.

- Los acompaño a la puerta - dijo la enfermera pasando su mano por el brazo de Chris.

Pase por su lado para acercarme a la puerta de la consulta y quite la mano la enfermera del brazo de MI novio, sin decir nada.

La enfermera rubia y de tetas plásticas abrió la puerta para que salieramos.

- Que vaya bien - dijo mirando a Chris con una sonrisa y volvió a tocar su brazo.

La mire entrecerrando los ojos y le quite mi bolso a Chris de la mano.

Saque una tarjeta del despacho de abogados y se la entregué a la enfermera.

- Toma, para que me llames cuando necesites que te defienda - dije sonriendo.

Chris me miró sin saber lo que hacía y esa enfermera me miró raro.

- Y porque yo iba a necesitar esto?- pregunto mirando la tarjeta .

- Necesitarás una buena abogada cuando alguna mujer te deje sin dientes por coquetear y tocar a sus novios - conteste con una falsa sonrisa en la cara.

Chris me miró aguantandose la risa. Y se giró para que no le viera la cara.

- Está usted insinuando algo señorita - miró la tarjeta que tenía en su mano - Ortega.?

- Si. Que dejes de zorrear con mi novio y aprendas a respetar, si no quieres acabar en el dentista - conteste mirándola sería.

Escuché como Chris ahogaba una carcajada y fingía toser.

- Me estas amenzando? - pregunto la enfermera desafiante.

- No. Te estoy advirtiendo. Una amenza puede conllevar serios problemas jurídicos y yo como abogada es lo que menos quiero. Una advertencia es solo eso, una advertencia.- conteste calmada.

La enfermera me miró en silencio y le dedique una sonrisa.

- Vámonos MI amor - dije mirando a la enfermera, agarrando la mano de Chris.

- adiós - dijo Chris mirando de reojo a la enfermera para que no lo viera reír.

Salimos de la clínica y en todo momento Chris iba con los labios apretados para no reír.

En cuanto salimos por la puerta comenzó a reír como retrasado.
Lo mire aguantando mi risa y di un golpe en su hombro que lo hizo reír más .

- Porque la has dejado si sabías lo que estaba haciendo? - pregunté riendo.

- Quería ver tu reacción - contesto riendo aún más fuerte.

- Yo te mato - dije golpeando su espalda mientras el corría frente a mi sin dejar de reír.

- Estabas muy sexy, hablando muy formal. Toda celosa - dijo agarrandome por la cintura rápido y me elevó en el aire.

- Eres un pendejo - dije dando un golpe en su hombro mientras reía.

- Ya lo sé - contesto sonriendo - Lo que más gracia me ha hecho es que después de decir que yo me iba a casar contigo esa tipa no ha parado de mirarme y sonreírme. Que pedazo de puta - dijo riendo fuerte

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora