11

352 15 5
                                    

😊❤️

---

- Chris que lo matas - grito Miriam

Intenté levantarme al escuchar eso y un dolor en mi cabeza me lo impidió.
No podía abrir los ojos. Me dolia tanto la cabeza que parecía que me moría.

- No te muevas te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza- dijo una chica, poniendo algo en mi cabeza.

- Chris para, porfavor - escuché la voz de Miriam llorando.

Abrí los ojos y hasta la luz me molestaba en ese momento.
Me incorpore como pude y me quedé sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared.
Sentía que me iba a explotar la cabeza y todo me daba vueltas.
Cerré los ojos por el dolor y puse una mano en mi cabeza.

- Llama a Erick - dije a la chica que había a mi lado.

- ya lo hemos llamado. - contesto aguantando algo frío en mi cabeza.

- Levanta - grito Chris y abri los ojos para mirarlo.

Frente a mi estaba Óscar en el suelo y Chris dándole patadas como salvaje mientras Miriam y varias personas que no podía distinguir intentaban agarrar a Chris.

- Que te levantes - Volvió a gritar con rabia mucho más fuerte.

- Chris - Grito Miriam agarrandolo de la ropa.

Quería levantarme y decirle que todo estaba bien, pero no podía. Me pesaba el cuerpo.

- Chris - intenté levantarme al ver que no me escuchaba y esa chica volvió a agarrarme de la mano para que no me levantara.

- No te muevas. Te has golpeado muy fuerte - repitió volviendo a colocar algo en mi cabeza.

Mi cabeza me daba igual. Yo quería levantarme y calmar a Chris. Pero no podía ni mantener los ojos abiertos por más de dos minutos seguidos.
No sabía cómo es que me había golpeado, ni con que me había golpeado.
Solo sabía que Óscar me golpeó y caí al suelo. Nada más.

Escuché a alguien entrar corriendo pero no vi quién era.

- Amor ayudame - grito Miriam.

Vi pasar a Erick corriendo por mi lado. Se puso frente a Chris y lo agarro por la cara, empujándolo hacia atrás.

- Mirame. Mirame a mi - hablo Erick agarrando la cara de Chris, mirándolo fijamente.

- Quítate que lo mato - grito intentado quitar a Erick de enmedio.

- Mirame. - repitió Erick agarrando su cara - respira. Los vas a matar brother.

- Marta - dijo Chris asustado y comenzó a buscarme con la mirada, desesperado.

- Amor - respondí con la poca voz que salía de mi cuerpo.

Erick lo soltó y Chris corrió hacia a mi. Se arrodilló a mi lado y agarró mi cara con mucha delicadeza.

- mirame - suplico acariciando mis mejillas.

- Estoy bien - conteste intentando sonreír. Un dolor fuerte en el labio me lo impidió.

- Tiene sangre - hablo la chica que había a mi lado.

Intenté tocar donde la chica mantenía lo que parecía una gasa y Chris apartó mi mano rápidamente.

-No te toques cariño. - dijo dejando un beso en mi mano- déjame ver

- Estoy bien - repetí cerrando los ojos por el dolor de cabeza que sentía.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora