10

346 18 5
                                    

Segunda actualización del día.
Hoy estoy con ganas de subir más capítulos.
Cuantos quieren? 🤣

Vota y comenta 😘❤️

----

Estaba en el despacho, terminando de preparar todos los papeles para que Chris y Lu firmarán la compra- venta del estudio.

Habíamos quedado aquí en el despacho porque Chris no quería que fuera en el estudio. Decía que prefería que fuera en un lugar lejos de los oídos de Óscar y el darle la sorpresa más tarde.

El sonido de alguien llamando a la puerta me saco de mis pensamientos.

- Pase - dije mirando hacia la puerta.

La puerta se abrió y entro Chris sonriendo.

- Buenos días señorita Ortega - saludo risueño y se sentó en una silla frente a mi escritorio.

Al parecer lo de que nuestra relación quedaba fuera de mi trabajo, lo había tomado muy enserio.

- Buenos días señor Vélez - conteste sonriendo.

- Lo tienes todo? - pregunto mirando los papeles que había sobre la mesa.

- Todo. Y la factura también - conteste riendo.

- Perfecto - contesto mirándome con una sonrisa.

Lo mire arqueando una ceja y no quitaba su sonrisa de la cara.

- Yo te digo que te tengo una factura preparada y te da igual? - pregunté risueña.

- Pues si. Es lo normal. Es tu trabajo y como tal debes cobrarlo. - contesto encogiéndose de hombros.

- No te voy a cobrar por esto. Yo te dije que te ayudaba.

- Es tu trabajo y se paga. - dijo serio - Además cuando es algo de compra y venta. La mitad la paga el comprador y la otra mitad el vendedor. Así que espero que tengas esa factura preparada de verdad.

Lo mire fijamente y en su cara ni había ninguna pizca de broma.

Lo decía enserio.

- Chritopher ...

- No Marta. Te juro que me voy y que esto lo haga otra persona. - contesto muy serio.

Eleve las manos en señal de rendición.

Fije la vista en la pantalla del ordenador y prepare la factura.

Una a nombre de Lu y otra a nombre de Chris. Junto a un documento que especificada los gastos totales y porque se dividía en dos facturas.

Le di a imprimir y cuando los papeles salieron, se los pase a Chris.

- Te parece bien? - pregunté mirándolo.

Los agarró y comenzó a leer.

- me parece perfecto - contesto dejando los papeles en la mesa cuando terminó de leerlos.

Seguí revisando todos los documentos del estudio, esperando que llegara Lu.

No pasó más de 15 minutos cuando entro al despacho saludando sonriente con Darío en sus brazos.

Ese niño era precioso.
Tenía unos ojos azules que te hipnotizaban.

El día que lo vimos llorando, no me fijé tanto en ese niño.
Ahora entiendo el porqué Chris se dio cuenta que no era hijo suyo.
No hacía falta ser científico para verlo.

Tenía los ojos, el cabello y la nariz del padre y las facciones de Lu.

Me hizo gracia ver cómo el niño llamaba la atención de Chris y el intentaba no hacerle caso. Pero no podía ignorar a un niño de un año, que lo único que hacía era reír y hablar cosas sin sentido.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora