27

404 16 3
                                    

2/?

Chris y yo nos aguantabamos la risa y Richard y Zabdiel miraban a Erick en silencio, con el ceño fruncido.

- Ah eso pues... Ya he terminado. Y he hecho un máster para poder ejercer y todo - contesto Erick sonriendo.

- Y cuando es que pensabas decirnos? - pregunto Zabdiel risueño.

- Les íba a decir el día que termine la carrera. Pero fue que Lu se fue de Miami, estuvimos con Kevin hasta tarde y después con todo el lío que he tenido... Lo siento - dijo Erick mirándolos pestañeando rápido.

- Licenciado Colón - grito Richard abrazando a Erick feliz.

Zabdiel se unió a ese abrazo y Chris se bajo de la mesa para mirarlos bien.

- Erick nos va a defender en el juicio contra Óscar - dijo Chris sonriendo orgulloso.

- De verdad? - pregunto Zabdiel sorprendido y asentimos sonriendo. - Tu sabes hacer eso flaqui?

- Ustedes no lo han visto. Intimida a la gente, man. Da miedo - dijo Chris riendo.

- No te creo - dijo Richard sorprendido.

- como fue eso que me dijiste al señor Sánchez? - pregunté mirando a Erick y este comenzó a reír, sentándose en la silla.

- Que le dijo? - pregunto Zab sentándose.

- Mi tiempo es oro y si usted ha venido a que un estudiante de derecho que no se sabe ni el 10% del código penal, aprenda con esta reunión... Yo me marcho. No voy a perder el tiempo dando clases. Deselas en privado. - Recordó Chris, imitando la voz de Erick.

- Te acuerdas? - pregunté sorprendída mirándolo.

- como me voy a olvidar de que el flaqui callo a un señor que casi le triplica la edad, lo puso nervioso y lo intimidó? Yo me lo pasé muy bien en esa reunión - contesto Chris riendo.

- Yo creo que no estamos hablando del mismo Erick - dijo Richard incrédulo.

- Si si. El mismísimo Erick Brian - dije riendo.

- Lo tienen que ver. Es muy bueno defendiendo, brother. - dijo Chris orgulloso.

- Como de bueno? - pregunto Richard

- Mi padre lo comparo con mi abuelo, Richard - conteste mirándolo con una sonrisa.

- con tu abuelo? - pregunto sorprendido y asentí - yo no lo conocí como abogado, lo conocí como juez y ese hombre era el mejor de estados unidos. Como lo va a comparar con el? - pregunto sin creerselo.

La puerta del despacho se abrió y entro mi padre con una Cloe con carita de dormida en sus brazos.

- tata - dijo Cloe extendiendo sus brazos hacia mí.

La cargué y me senté en la silla. La niña estaba medio dormida y se acomodo sobre mí pecho.

Chris me miraba sonriendo y Erick me dio una botella de agua de Cloe.

- Toma princesa - dije abriendo la botella.

Se incorporó un poco y bebió agua con mucho cuidado de no mojarse su ropita.

Terminó de beber y me devolvió la botella para volver a colocarse sobre mí pecho.

Deje la botella en la mesa y rodee su cuerpo con mis manos, acariciando su espalda, para que durmiera de nuevo.

- Usted ha comparado a Erick con el abuelo de Marta? - pregunto Richard mirando a mi padre sorprendído.

- Si. Porque? - pregunto mi padre sentándose, apretando la rodilla de Chris. Como hacía siempre.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora