2

379 16 3
                                    

Entramos a mi departamento riendo e intentado que Chris dejara mi vestido en su lugar.

Si lo hubiera dejado, me habría desnudado en el ascensor.

- Chris para un momento - dije riendo, sacando sus manos de debajo de mi vestido, cuando cerré la puerta de casa.

- La verdad es que no me apetece parar - contesto soltando una carcajada y sentí su lengua recorrer mi cuello.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y en ese momento tuve que respirar profundo para concentrarme.

Este hombre conseguía encerme solo con mirarme y yo necesitaba hablar con el.

- Necesito hablar contigo - conteste jadeando por sus caricias.

De pronto sus manos salieron de debajo de mi ropa y se quedó mirandome a los ojos.

- De que? - pregunto asustado.

- Ven - dije agarrando su mano para ir al sofá.

Me senté y le indique que se sentara a mi lado.

- Es de lo que has escuchado verdad? - pregunto mirándome.

- Si. Es de eso - conteste suspirando.

- Te escucho

- Cuanto tú te acostaba con otras, sentías que estabas enamorado de Lu?- pregunté  mirándolo.

Suspiro pasándose las manos por la cara y me miró.

- Es raro

- Necesito saberlo - dije mirándolo.

- En mi cabeza estaba que yo la amaba a ella y que estaba enamorado pero cuando veía a otra chica, no sentía que debía guardarle fidelidad. Me entiendes?

Negué con la cabeza, sin dejar de mirarlo.

- Es como que mi corazón me decía algo diferente a lo que me decía mi cabeza. Era raro lo que sentía en ese momento. - Explicó mirando sus manos.

Me quedé en silencio mirándolo.
No sabía que decirle.
En su cabeza estaba que la amaba pero se acostaba con otras.

Una duda paso por mi mente.

- La engañaste antes de pedirle matrimonio?

- No. - contesto mirándome a los ojos.

- Y que fue lo que cambió para que lo hicieras después de pedírselo? - pregunté curiosa.

- No quiero que le cuentes a nadie porfavor - dijo mirándome serio y asentí - después de pedirle matrimonio, Lu tuvo una infección en el útero que le causaba muchos dolores - comenzó a explicarme.

- Se lo que es. Por eso yo soy adoptada - hablé interrumpiendolo.

- Explicame - dijo mirandome

- Luego te lo explico. Ahora cuéntame porfavor.

Asintió suspirando y se acomodó en el sofá para hablar.

- unas semanas después eso yo tenía que salir de gira y yo me negaba a mantener relaciones con ella para evitarle los dolores - asentí mirándolo - estando de gira, me llamo emocionada que ya todo estaba bien y la infección se había ido. Pero en esa llamada yo note algo muy raro.

- Como de raro? - pregunté curiosa.

- No estaba sola. Había alguien con ella.

- Como sabes eso? - pregunté arqueando una ceja.

- Porque se escuchaban sonidos raros y con raros me refiero a sonidos de besos. En ese momento yo sentí que algo no iba bien. - contesto mirándome.

- Y porque seguiste con ella?

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora