1/?
Vota y comenta 😘❤️
---
- Amor - Mire a Marta para que continuara hablando. - Estás bien? - pregunto preocupada.
- Estoy bien amor. Porque preguntas? - conteste acercándome a ella.
- No lo sé. Te noto serio - respondió acomodando la mantita sobre Erick.
- No te preocupes. Estoy bien - respondí sonriendo.
Me sorprendía que notara que algo me pasaba. Me conocía a la perfección y un ápice se seriedad en mi, ella lo notaba.
- Es por Lu? - pregunto mirandome y suspiré cansado, sentándome en una de las sillas del estudio.
- Pues en realidad si, mami. Se ha comportado como una zorra. Por mucho que yo odie lo que ella hace o el trato que nos da... Siempre voy a sentir que he perdido a mi amiga. - respondí mirándola.
- Aún sigues sintiendo eso? - pregunto sorprendida y asentí.
Se sentó a mi lado y me di cuenta de que todos se quedaron en silencio y volvieron a entrar al estudio, los que ya había salido para irse.
- brother es enserio? - pregunto Rich mirándome sorprendido.
- Pues si. Se ha comportado conmigo muy mal. Me ha tratado como una mierda. Hasta ahí yo lo entiendo y por eso es que hoy día, no tengo ningún tipo de relación con ella. Pero fue mi mejor amiga durante muchos años. Nos contábamos todo. Cortar con un amigo, es más difícil que cortar con una pareja. Por mucho tiempo que pase, a mí no se me olvida su cumpleaños, la dirección de casa de sus padres, el trato que me daba su familia, sus amigos, sus problemas amorosos, cuando conocía a algún tipo y se ilusionaba... No se brother. Es como si yo peleó con alguno de ustedes. Siempre voy a tener ese recuerdo y aunque yo me niegue a aceptarlo y no quiera saber más de ella. Pues me duele.
- Tan mal te trato para que no quieras saber de ella después de años de amistad? - pregunto Alice curiosa y la mire arqueando una ceja. - Yo no sé nada. Lo único que sé es lo que he escuchado aquí está noche. Y estaban tan alterados que apenas y me he enterado de las cosas. - añadió por mi cara de desconcierto.
- Tu si sabes no? - pregunté mirando a Sara.
- Pues se lo poco que tú me contaste aquel día cuando fui con Zab a tu casa. Tampoco he querido preguntar más. Eso es cosa tuya, es tu pasado. Yo lo único que sé es lo que tú y Zab hablaron aquel día.
- Mis meses locos - respondí risueño y asintió riendo.
- Pero solo sabe lo que escucho ese dia. Nada más. - aclaro Zabdiel mirándome y asentí.
- Que meses locos? - pregunto Alice frunciendo el ceño.
Todos me miraban esperando a que dijera algo o si simplemente me iba a quedar callado. Todos excepto Alice, sabían de mi problema.
- Es largo y aburrido de contar - respondí mirándola.
- Yo quiero escucharlo. Yo sé muchas cosas, pero de esos meses, se muy poco y me gustaría entender tu reclamo a Lu por dejarte solo. - dijo Kevin sentándose en el sofa, colocando a Darío en sus piernas dormido.
- No estoy seguro de contar eso. No es agradable - respondí apartando la mantita que cubría a Erick. Comenzaba a hacer calor.
- Ya hace años que eso pasó. Deberías contarles. - respondió Erick mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌