Decidme si queréis que publique hoy todo lo que queda o dejamos 3 para mañana.
Yo creo que 7 en un día es mucho. Pero hago lo que me digáis ☺️2/?
-----
Marta
Estábamos en casa al fin.
Después de tantos días y tantos nervios estábamos en casa.Nos quedaba una larga época de rehabilitación y revisiones médicas, pero Chris estaba vivo y eso era lo más importante.
Estábamos en la sala, sentados en silencio. Esperando que Richard terminara de hablar con Chris.
Algo le pasaba, a mí no me quiso contar que era, solo me pidió hablar con Richard a solas.
Era raro que quisiera hablar con él y no con los demás. En cuanto baje a llamar a Richard. Zab y Erick me miraron sorprendidos. Algo pasaba y Chris no nos quería contar.
Después de casi una hora, Richard bajo a la sala, solo.
- Donde está Chris? - pregunto Erick nervioso.
- Descansando.
- Yo voy con el - dije levantandome del sofá.
Yo no quería dejarlo solo.
- No - respondió Richard rápidamente y lo mire asustada - déjalo solo. Necesita descansar, necesita estar solo un rato.
- No lo voy a dejar solo.
- Hazme caso, porfavor. Déjalo solo. Lo necesita.
Asentí no muy convencida y me senté de nuevo en el sofá.
- Para que quería hablar contigo? - pregunto Zab
- Me ha pedido que no les diga nada.
- Si. Eso ya me lo imaginaba. Cuando habla contigo a solas es para que nosotros no nos enteremos de nada. Algo le pasa y no nos quiere contar. Pero tú nos vas a contar - dijo Zab mirándolo serio.
- Yo les voy a contar si me prometen no decirle nada. Hacer como si no supieran nada.
Asentí con la cabeza rápidamente. Yo necesitaba saber que le pasaba a Chris.
- Suéltalo - dijo Erick mirándolo fijamente.
- Chris no está bien. Y no me refiero a los dolores que siente. Me refiero a psicológicamente y ustedes no ayudan.
- No entiendo
- Flaqui lo tratan como si fuera de cristal. No lo dejan hacer nada. El entiende que se quieran preocupar por el y lo cuiden y está agredecido por eso pero denle un poco de libertad. No lo dejan ni estar con Erick, Bro.
- No puede coger peso - dije preocupada
- Cargar a Erick no es coger peso, Marta. Eso no lo va a lastimar. Le va a curar más que dañarlo.
- Ahí tiene razón - dijo papá mirando sus manos.
- Se han parado a pensar como se siente psicológicamente?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌