Pasaron 2 semanas en las que esperábamos con ansias, que Marina nos llamará para enseñarnos lo que tenía.
Chris y yo habíamos vuelto a nuestra rutina de trabajo, con la diferencia que ahora mis horarios eran más cortos. Según mis padres, yo no podía estresarme, ni cansarme de tanto trabajo estando embarazada.
Me encantaba mi trabajo pero también me gustaba estar con Chris.
Aprovechaba que salía antes del trabajo y me iba al estudio con el.Casi siempre llevaba algun dulce para los chicos y Clara peleaba conmigo porque decía que iban a engordar y se cansarian en la tarima.
Marina nos llamó para que fuéramos a la tienda, ya tenía todo preparado y quería mostrarnos. Nosotros éramos conscientes de que esto sería un proceso lento y no nos importaba. Queríamos que todo saliera bien.
Llegamos al tienda y entramos a una de las oficinas que había.
Marina nos mostró varios bocetos que tenía, acomodado todo a las medidas y dimensiones de cada estancia de la casa.
Nos mostró uno en tonos blancos y negros, como nosotros dijimos y nos mostró otro en tonos tierra como ella había dicho.
Ambas opciones eran muy bonitas, yo no sabía po cual decidirme.Todo era precioso y se adaptaba a lo que nosotros queríamos.
- Me he tomado la libertad de hacer otro, muy diferente a lo que ustedes querían. Lo he hecho, pensando en lo que mejor quedaría para esa casa. Si quieren les muestro - dijo Marina sonriendo y asentímos no muy convencidos.
Agarró una carpeta que había sobre la mesa, la abrió y comenzó a mostrarnos fotos.
- La sala - dijo poniendo frente a nosotros una de esas fotos.
Mire a Chris sorprendida cuando vi esa foto. No era lo que nosotros dijimos, pero eso era muy bonito.
Las luces del techo, eran más bonitas que unos simples foquitos como nosotros queríamos, la combinación de esos colores quedaba perfecta.
- La cocina - añadió Marina, poniendo otra foto frente a nosotros.
- La cocina no la ibamos a cambiar - dijo Chris risueño, cuando Marina puso la foto frente a nosotros.
- Lo se, pero me dijeron que no querían nada extravagante y la cocina que tienen ahora es muy llamativa. Adoran el blanco y me tome la libertad de hacer esto. Si no quieren, no pasa nada. Es solo una idea- respondió Marina sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌