Los días que pase con Chris fueron una locura. Solo viajamos a un país más y de vuelta a Miami. Yo había visto la locura de un show, pero no había visto la locura de los aeropuertos. No me esperaba tanta gente en un aeropuerto, solo para verlos.
Volvimos a Miami y Chris estuvo dos días que pasaba casi todo el día durmiendo.
Tantas semanas fuera de casa y sin parar, lo tenían agotado.
Esos dos días me quedé con el en su departamento, no salíamos para nada.
Nuestro mayor esfuerzo diario era levantarnos para ir al baño o para recibir la comida que pedíamos.Como yo ya había estado en Ecuador, le dije a Chris que el destino al que iríamos en esos días, sería sorpresa.
El iba a cumplir mi deseo de ir a Nueva York y yo le iba a regalar a él un viaje para que descansará y desconectara en un lugar paradisíaco.
Estaríamos 8 días en ese lugar y en cuanto comenzó a preparar la maleta, se quedó mirandome sin saber que meter. No sabía si íbamos a ir a un lugar donde hacía frío o calor.
Entre a su vestidor mirando toda su ropa y agarre todos los trajes de baño que tenía. Volví a la habitación y los deje caer sobre su maleta, sonriendo.
- Donde vamos? - pregunto riendo.
- Al paraíso - conteste uniéndome a su risa.
Comenzó a decir países al azar, mientras metía ropa en la maleta y a todos los que decía yo negaba sonriendo.
Después de 10 minutos diciendo países con playas paradisíacas, se quedó mirandome muy serio.
- Espero que no sea Maldivas - dijo serio y solté una carcajada.
- No te voy a llevar a Maldivas Christopher. No soy tan mala persona - conteste riendo y su cuerpo se relajó.
- pues dime dónde es. Te he dicho todos los lugares con playa del mundo. - respondió riendo .
- No has dicho todos. Te faltan unas islas preciosas. - dije sonriendo.
Me miró arqueando una ceja y siguió metiendo ropa en la maleta, pensativo.
- Y tú maleta? - pregunto mirándome preocupado.
- En mi departamento, preparada desde antes de ir a Ecuador - conteste riendo y me tiro una prenda de ropa a la cara, riéndose conmigo.
Agarre esa prenda de ropa y eran unos bóxers rojos que nunca le había visto puestos.
- Y esto? - pregunté risueña, mirando esos boxers.
- Son nuevos. Te gustan? - pregunto sin mirarme.
- Tengo que verlos puestos para dar mi opinión, amor. - respondí sonriendo.
Me quito los bóxers de la mano, quito su pantalón y su ropa interior, frente a mi y se colocó los rojos nuevos.
- Como me quedan? - pregunto girando sobre sus pies, para que lo viera de todos los ángulos.
Mordí mi labio mirandolo. Le quedaban muy bien.
- Me gustan más que los negros - conteste mirando su culo, mordiendo mi labio.
Se giró para mirarme y me miró sorprendido. Desde que lo conozco, siempre me ha gustado como le queda la ropa interior negra, era raro que yo dijera eso. Pero esque esos le quedaban demasiado bien.
Se tiro sobre mí, dejándome tumbada en la cama y comenzó a besarme como loco.
Parecía que lo habían poseído.- Que te pasa? Te han poseído?- pregunté riendo entre besos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌