36

465 14 3
                                    

Después de dos horas hablando de todo y riéndonos por todo, Zabdiel y Sara se fueron. Decían que iban a comer a no se qué lugar.

- Cuéntame - dijo Chris mirando a Richard.

Parece que estaba deseando que Zab se fuera para que Richard le contara las cosas.

- Zabdiel siempre ha sabido todo lo que pasaba en tu vida Chris. - respondió Richard serio y todos lo miramos sorprendidos.

- Porque cada vez que Erick contaba algo, el hacia como si no supiera nada? No entiendo - dijo Chris serio.

- Nunca va a admitir que te ha ayudado. Sabes cómo es y no le gusta recordar los malos momentos. - Chris asintió mirándolo - solo piensa en el día que Erick se enteró que tú habías estado con la rubia, Zab reconoció que la vio en una discoteca contigo - añadió Richard.

- Es verdad. Yo no le di importancia a eso - dijo Erick sorprendido.

- Ese día Erick no iba contigo y Zabdiel vio a la rubia, brother. Tú no tenías un perrito, tenías dos

- Y tú cómo te has enterado de eso? - pregunto Chris curioso.

- Lo he visto salir por las noches detrás de ustedes dos. Lo he visto ir a despertarte cada día. Se turnaban con Erick para ir a despertarte cada mañana. Si tardabas en bajar a desayunar, parecía un león enjaulado.

- Por eso siempre me decía que el despertaba a Chris que yo tenía que descansar - dijo Erick sin salir de su asombro y Richard asintió.

- Flaqui te suena el nombre de Víctor Gómez? - pregunto mirando a Erick

- Claro que me suena. De que lo conoces? - pregunto Erick sorprendido.

- Yo no lo conozco de nada. Zabdiel si. Un día lo escuché hablar por teléfono con el y le dijo que te diera lo que necesitarás. Que el le pagaría lo que fuera necesario.

- Quién es ese tipo? - pregunto Chris curioso.

- El dueño de la clínica donde Karen aborto. Ese señor fue quien me mando las grabaciones.

Yo estaba alucinando con lo que Richard estaba contando. Sabía todo lo que había hecho Erick, pero no tenía idea de lo que Zabdiel había hecho.

- Zab le pago a ese señor para que me diera esas grabaciones? - pregunto Erick incrédulo y Richard asintió mirándolo

- No se cuánto pero lo escuché decirle que le pagaría lo que fuera necesario, pero que te diera lo que le pidieras.

- Tu cómo conociste esa clínica? - pregunté mirando a Erick curiosa.

- Vi la publicidad de la clínica en un hotel. - respondió Erick encogiéndose de hombros

- Y donde estaba la clínica? - pregunté

- En costa rica. Donde vivían Karen y sus padres en ese momento. que tiene que ver eso?

- No te parece raro encontrar publicidad de una clínica de costa rica cuando tú no estabas en ese país? - pregunté arqueando una ceja y Erick se quedó en silencio pensativo.

- Ahí tienes la mano del señorito de Jesús, actuando a escondidas flaqui. - añadió Richard mirándolo.

- Pero no. Porque Zab siempre ha actuado como si no supiera nada. Nunca ha dicho nada - dijo Chris serio, interrumpiendo la conversación.

- El día que te dijo lo de la droga, te lo dijo sorprendido o te lo dijo cómo algo normal? - pregunto Richard mirándolo.

- Normal. Me miró decepcionado, pero no me lo decía como si él no esperara eso de mi - respondió Chris con un hilo de voz y Richard hizo un gesto de que era obvio.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora