Las semanas pasaron y no le dijimos a nadie más sobre el embarazo.
Queríamos dar la noticia a todos juntos y decidimos hacerlo en la celebración de nuestro cumpleaños.Mi cumpleaños era el 19 y el de Chris el 23. Decidimos celebrarlos juntos y así poder dar la noticia a todos.
El día llego y la fiesta sería en casa de mis padres.
Era la más grande y tenían un patio donde cabíamos todos sin problema.
Estábamos todos.
La familia de Chris, mis padres, los chicos, Clara y algunos miembros del equipo de los chicos y mis amigas.
Al fin había llegado el día donde Chris conocería a mis amigas.
En cuanto ellas llegaron se quedaron mirándolos a todos sorprendidas. Ellas no estaban acostumbradas a estar en un lugar donde había gente gritando, cantando y riendo por todo. Ellas eran más de estar sentadas hablando tranquilamente, sin mucho alboroto a su alrededor.
Agarre a Chris de la mano y nos acercamos a ellas. Tenía que presentarlos.
- Amor no es por faltar al respeto, pero parece que se han tratado un tenedor. Esas chicas van bien al baño? - pregunto en voz baja mientras caminabamos hacia ellas.
- Callate - dije riendo, pellizcando su mano, haciendo que soltara una carcajada.
Llegamos donde estaban mis 4 amigas y las saludé con un beso.
- Chicas, el es Christopher. Mi novio - dije señalando a Chris con una sonrisa.
Se quedaron mirandolo fijamente. Analizándolo completamente.
- Ellas son Alice - señale a la chica rubia de ojos cafes- Mónica - chica morena bajita y ojos negros - Sara - chica más alta de cabello castaño y ojos miel - y Selena - señale a la rubia de ojos azules.
- Un placer conocerlas - saludo Chris sonriendo amable.
Todas lo miraron arqueando una ceja y Chris me miró serio.
Por la manera en que me miraba sabía que no estaba cómodo y que en cualquier momento diría algo sin pensar.
- Y tú de dónde has salido? - pregunto Mónica mirándolo fijamente.
- De un lugar normal, no de un bote de formol como tú. Sonreír en gratis, linda. - contesto Chris mirándola.
Mire a Chris y me miró disculpándose con la mirada. La verdad es que yo también hubiera contestado así, si me miraran de esa manera.
- Amiga yo te amo, pero de verdad que esto no me esperaba. Un chico de clase baja. Tú vales mucho. - dijo Mónica mirándome y las demás la miraron sorprendidas.
Chris me miró y apreté su mano para tranquilizarlo. Ese comentario hasta a mí me había molestado.
- Y que importa la clase de las personas? - pregunté sería mirándola- además, estaría bien que te informaras un poco antes de hablar. - añadí fulminante.
- Me voy con los chicos. - dijo Chris serio, dejando un beso en mi frente.
- Amor - hablé tirando de su mano.
- No Marta. No voy a aguantar faltas de respeto. Si me callo es por ti y lo sabes. - contesto mirándome.
- No todas pensamos lo mismo - dijo Sara mirando a Chris y este la miro con una ceja arqueada.
- No hace falta hablar para saber lo que piensan. Solo por cómo me han mirado ya lo sé. - respondió Chris serio, mirando a las cuatro.
- Bueno pues yo por mi parte te pido disculpas. No era mi intención. Es solo que me ha sorprendido ver a Marta con un chico como tú. No te voy a juzgar sin conocerte. - dijo Sara mirándolo y Selena y Alice asintieron dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌