25

380 16 7
                                    

Llegamos al hotel y nada más entrar al ascensor, unas manos agarrandome del trasero me levantaron en el aire.

- Te puedes esperar a llegar a la habitación? - pregunté soltando una carcajada.

- La verdad es que no - contesto sonriendo.

Enrolle mis piernas en su cintura y pego mi cuerpo a la pared de ese ascensor para besarme lentamente.

Con este hombre nunca sabía lo que me esperaba.

O era un salavaje que me besaba como si no hubiera un mañana o me besaba tan lento que tortura .

Después tenía esos momentos en los que se comportaba como salvaje pero me besaba con mucha delicadeza.

La puerta del ascensor se abrió en el último piso y salió sin bajarme al suelo.

- Chris que se me ve todo y hay camaras - me queje riendo, poniendo una mano en mi trasero.

Agarró mi vestido y tiro de el hacia abajo.

- Ya no se ve nada - contesto sonriendo sobre mis labios.

Llegó a la puerta de la habitación y había un carrito con varias cosas encima.

Abrió la puerta y sin bajarme, agarró un cubito de metal que había con hielo y lo metió a la habitación.

Volvió a salir y agarró un bote de cristal con lo que parecía helado de vainilla y me lo dio para que lo agarrase y el agarró otro con lo que parecía helado de chocolate.

Al parecer los del hotel decidieron traer los dos sabores. Por si nos apetecía más helado.

Al entrar a la habitación colgó el cartelito en la puerta de no molestar y la cerró con el pie, sonriendo.

Solo por la manera en que me miraba y la sonrisa de su cara, sabía que por su cabeza pasaban miles de ideas para toda la noche.

Dejó el helado en la mesa de cristal que había frente al sofá.

- Ya me puedes bajar - dije acariciando su cuello con mis manos.

- Lo se. Pero esque no me apetece. - contesto sonriendo - hay algo que si que voy a bajar - dijo mirándome risueño

Sentí sus manos en mi espalda y solté una carcajada.

- Que cosa? - pregunté jugando con el cabello de su nuca.

- Este vestido - contesto cuando bajo el cierre del vestido por completo.

Puso la mano sobre mis pechos y bajo el vestido, dejándolo en mi cintura.

Agarró un pecho con su mano y llevo su boca a el, jugando con su lengua en mi pezón.

Yo ya había perdido la cabeza. Llevaba mucho rato con ganas de el. Y lo iba a dejar que hiciera conmigo lo que se le diera la gana.

Se acercó al sofá y me tumbo, quedando el entre mis piernas

Lleve las manos a los botones de su camisa y comencé a desabrochar lentamente.

Cuando llegue al filo de su pantalón, tire de su camisa hacia arriba, sacándola del pantalón, para dejarla totalmente abierta.

Mientras sus labios estaban sobre los míos y sus manos andaban de curiosas por mi cuerpo. Metí mis manos bajo su camisa, por los hombros y la baje por sus brazos lentamente, dejando caricias en ellos.

Tiro su camisa por algún lugar de esa habitacion cuando sacó sus brazos y se incorporó, dejándome a mi tumbada en ese sofá.

Agarró mi vestido, sonriendo y lo saco por mis pies para lanzarlo al igual que hizo con su camisa.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora