Desdepues de casi 4 horas de viaje, aguantando a Chris reírse de mi por todo. Hasta por estornudar se reía. Después de 4 horas alimentándolo como si fuera un bebé y escucharlo cantar hasta rancheras. Al fin habíamos llegado a nuestro destino.
Llegamos a un hotel que era precioso por fuera y se veía bastante fino.
Entramos y Chris fue directo a recepción mientras yo observaba ese lugar.
Era muy bonito. Desde la recepción podías ver qué había un lago cerca.
- Listo amor. Vamos- dijo Chris llegando a mi lado.
Me giré para mirarlo y me sorprendió que tardará tan poco.
- Había habitaciónes disponibles? - pregunté mirándolo
- Pues supongo. La nuestra ya estaba reservada - contesto sonriendo.
Agarró las maletas y comenzó a caminar hacia el ascensor.
- En qué momento la has reservado? - pregunté mientras caminabamos
- Cuando estabas preparando tu maleta. - contesto mirándome con una sonrisa enorme en la cara.
Negué sonriendo y deje un beso en sus labios cuando llegamos al ascensor.
Entramos al ascensor y pulso el botón del último piso.
Lo mire arqueando una ceja.
Estaba loco si había reservado una de esas habitaciónes.
Me miraba sonriendo y en silencio.
Cuando el ascensor se abrió en el último piso, me indico que saliera antes que el.
Llegamos a la puerta de la habitación que Chris me dijo y paso la tarjeta para abrir esa puerta.
En el momento que yo vi esa habitación, me quedé paralizada mirandolo todo con la boca abierta.
Me quedé en la puerta sin entrar.
- Bienvenida al cielo - dijo Chris mirándome con una sonrisa.
Mire toda esa habitación desde la puerta y ers una suit totalmente blanca. Solo pequeños detalles en negro o gris le daban el toque de color.
Chris agarró mi mano y me hizo pasar a la habitación.
- Tu estás loco - dije girando sobre mis pies para verlo todo.
- Si. Por ti - contesto abrazandome por la cintura desde atrás.
Coloco su cabeza sobre mi hombro y giré la cabeza para besarlo.
Recorrimos esa habitación en esa postura, Chris abrazandome por la cintura y yo agarrada sus brazos.
En el centro de esa habitación había un sofá enorme frente a una mesa de cristal. Había un mueble totalmente blanco con una televisión plana.
A un lado había una mesa blanca con unas sillas de piel blanca, para poder comer.
Detrás de la pared dónde estaba el mueble con la televisión, sin puertas que lo separasen, había una cama King size con muchos cojines. Y frente a la cama había otra televisión.
Un muro de pared, separa esa habitación de un baño ernome también totalmente blanco, con un jacuzzi.
La habitación tenía un balcón con vistas al infinito.
Se veía todo. Parecía que podías tocar el cielo.
- Eso es precio, amor - dije agarrando los brazos de Chris, mirando al horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌