21

363 14 5
                                    

Después de un rato más en ese parking y disfrutar de ver a Chris jugando con los niños como si el fuera uno más, llegó el momento de irnos.

- Llámame cuando quieras y yo te ayudo en lo que sea con el niño - dijo Chris mirando a Kevin y este asintió.

- Ten por seguro que yo te voy a llamar - dijo Kevin riendo - Tu tienes un poder especial para los niños y yo necesito aprender mucho. - Chris asintió sonriendo

- Oye yo tengo una duda - dijo Chris mirando a Kevin y este asintió esperando que siguiera hablando - Donde es que está Lu y cuando se supone que vuelve?- pregunto arqueando una ceja.

- Que buena pregunta. Te la contestaría si supiera la respuesta - contesto Kevin riendo irónico. - me llamó ayer en la tarde para decirme que se iba de viaje y que me tenía que quedar con el niño. Fui a su departamento a por Darío y sus cosas y cuando llegue me dio todo lo del niño y cuando digo todo, es todo. En su departamento no queda nada de Darío. Y no me dijo a donde iba. Le pregunté cuando volvía y me dijo que no lo sabía.

Me quedé en shock cuando Kevin dijo eso.
Yo no podría hacer eso con mi hijo.
Si yo soy madre, me llevo al niño al fin del mundo.
Yo no podría abandonarlo de esa manera.

- Por eso te vendió el estudio asere - dijo Erick incrédulo

Mire a Chris y este estaba mirando a Darío con lástima.

El conocía a luz más que nadie y si miraba así al niño es porque algo estaba pasando por su mente y no era bueno.

- Te ha vendido el estudio? - pregunto Kevin sorprendido.

- Si. Ayer en la mañana firmamos todo y me entrego las llaves. - contesto Chris sin dejar de mirar al niño. - Lu no va a volver - dijo en voz baja y todos lo miramos asustados.

- Que dices? - pregunto Kevin nervioso.

- No va a volver - repitió Chris mirando a Kevin

- Como sabes eso? - pregunto Kevin poniéndose más nervioso.

- Me regalo su parte del estudio. Le pagué una mierda comparado con el valor de ese negocio. Quería quitárselo de encima rápido y cuando le hice la oferta acepto sin pensarlo. Te ha dado todo lo de Darío y se ha ido sin despedirse de nadie. No se ha despedido de Erick que son como hermanos. Lu no va a volver. La conozco más que a mí mismo. Huye del compromiso y de la rutina. No es una mujer que sepa estar en un mismo lugar mucho tiempo y más aún siendo madre - dijo Chris soltando una carcajada - Lu y los niños son como el agua y el aceite. Se repelen mutuamente. Hazte a la idea de que a Darío lo vas a criar tu solo. - dijo mirando a Kevin.

- Ella no puede hacer eso - dijo Kevin nervioso - sí ha estado aquí un año después de que vuestra relación acabara. Porque irse ahora? - pregunto mirando a Chris.

Erick estaba en shock y sus ojos estaban llorosos. El que Lu se fuera sin despedirse y sabiendo que ni va a volver le había afectado más de lo que pensábamos.

- De verdad quieres saberlo? - pregunto Chris y Kevin asintió nervioso.

- Vente a casa y que Darío cene con Cloe y hablan allí. Es hora de la cena - dijo Erick con un hilo de voz.

Kevin los miro sorprendido y Chris asintió mirándolo.

- yo los sigo. No se dónde es - dijo Kevin y Erick cargo a Cloe para llevársela, sin despedirse.

Kevin metió a Darío en el coche y yo me subí en el coche con Chris.

Chris saco su móvil antes de arrancar el coche y mando un mensaje a alguien.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora