Narra Chris.
Sentado en una silla, junto a la piscina, mi cabeza no paraba de dar vueltas.
Marta había salido corriendo, tras recibir una llamada de lo que parecía trabajo.
Yo estaba empezando a sentir algo por ella, aún no sabía lo que era pero cuando estaba a su lado, todo era más fácil.
Me hacía sentir bien y mis problemas desaparecían con solo verla sonreír.Pero aún así, no podía evitar desconfiar. Mi cuerpo estaba alerta ante cualquier cosa.
Quizás eran mis miedos, que no me dejaban tranquilo y hacía que la desconfianza en todo el mundo, estuviera presente.
Pero no podía evitar sentir esas cosas.- Brother estas bien?
Giré la cabeza y Erick me miraba preocupado. Algo lógico, cuando me había apartado de todos y me había sentado junto a la piscina, sin hablar con nadie.
- No lo sé - suspiré mirando el agua de la piscina.
Agarró una de las sillas que había tiradas en el patio, de cuando estuvieron corriendo como niños y se sentó a mi lado.
- Me quieres contar? - apretó mi rodilla cariñosamente.
- Esque no sé que me pasa Erick. - lo mire rápidamente para volver a mirar el agua de la piscina - Es mi cabeza bro, no me deja estar tranquilo. Siento que desconfío de todo el mundo.
Asintió comprendiendo lo que le decía.
- Es por la llamada de Marta cierto?
- La llaman y sale corriendo? No se qué pensar.
- Es su trabajo Chris. Así es su vida.
- Un domingo? No se Erick. Algo no me encaja. - suspiré jugando con una ramita que el viento dejo sobre mis piernas.
- Escúchame brother - lo mire para escuchar lo que tenía que decirme - es abogada. Así es su profesión. La pueden llamar un domingo, de madrugada o no llamarla en semanas. Ella tiene sus clientes y si alguno se mete en algun problema la van a llamar.
- Y si no la han llamado de la comisaría como ella ha dicho? - pregunté pensativo.
- Crees que se ha ido con otro? - pregunto incredulo.
- No lo sé - suspiré fijando la vista en la piscina de nuevo.
- Yo la conozco, Chris y se que ella no sería capaz de hacer eso. Tú sabes por todo lo que ha pasado con su ex y que su miedo a que la vuelvan a engañar y la desconfianza está ahí. Ha aceptado estar contigo, sabiendo a lo que nos dedicamos, sabiendo que viajas constantemente. Ella confía en ti. Crees que te engañaría?
- Quiero pensar que no, pero es algo que no puedo evitar pensar, Erick. Yo también tengo mis miedos.
- Yo lo sé y te comprendo. Ya hablamos de esto recuerdas? - asentí sin mirarlo - yo te dije que la conocieras, sin presión. Poco a poco. Yo sé que ni vas a confiar en la gente de la noche a la mañana. Has sido tú el que le ha pedido que sea tu novia.
- Esque te juro que cuando la mire a los ojos yo necesitaba que ella me dijera que si a esa pregunta. Tiene algo que me encanta, man. Con ella siento cosas que no he sentido con nadie y tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌