5

322 17 4
                                    

Me levanté de la silla, agarre una toalla que había sobre la mesa y me lié al cuerpo, para entrar a la casa detrás de Miriam.

Cuando entré la encontré sentada en la cocina con Cloe sentada en la mesa, jugando con una botella de agua, mientras Miriam tenía la mirada perdida en algún punto se la cocina.

Me senté junto a ella, tocando su espalda y me miró.

- Que pasa? - pregunté mirándola

- Nada - contesto sonriéndo

- Dale, cuéntame.- dije sonriendo

- Pues que lo de Erick y Joel yo ya lo sabía. Yo trabajaba en el estudio cuando ellos llegaban peleando y gritando. En ese estudio han pasado muchas cosas - asentí mirándola para que continuara- y ahora ver cómo Erick se ha puesto serio cuando ha dicho que Joel se ha dado cuenta de las cosas, demasiado tarde. Ha hecho que mi cabeza empiece a dar vueltas

- Que está pasando por tu cabeza? - pregunté calmada.

- Pues que quizás Erick aún siente algo por Joel. No lo sé. Tú has visto como se han mirado? - pregunto señalando hacia el patio y asentí

- Erick no siente nada por Joel- afirme mirándola

- Tu cómo sabes eso? - pregunto mirando sus manos.

- Yo se muchas cosas de Erick. Desde que lo conozco siempre se ha desahogado conmigo, yo sé todo lo que pasó con Joel y te puedo asegurar que Erick daría su vida por ti. Joel fue un capricho para Erick. - conteste agarrando su mano.

- Entonces explicame lo que ha pasado ahí afuera.

- Llevaban sin verse desde que Joel dejo la banda y aunque Erick no sienta nada por el, está dolido por todo lo que pasó. Joel se fue de la banda por la novia que tenía en ese momento y eso Erick no se lo va a perdonar en la vida. - explique mirándola.

- Yo eso no lo sabía - dijo mirándome

- Habla con él y dile que te cuente todo. - asintió mirándome y me abrazo.

- Gracias - dijo en el abrazo.

- Que pasa? - pregunto Chris llegando a nuestro lado.

Nos separamos del abrazo y nos quedamos mirándolo.

- Rubia que te pasa? - pregunto preocupado tocando la cara de Miriam.

Me sorprendió que con solo mirarla ya sabía que estaba mal.

- Nada - contesto Miriam esquivando la mirada de Chris.

- Eso díselo a otro que no te conozca tanto como yo. Cuéntame - dijo agachandose a su lado.

- has visto como Erick y Joel se han mirado? - pregunto Miriam mirando a Chris con los ojos llorosos.

- Si lo he visto por eso es que me he llevado a Erick para hablar con el. No tienes que preocuparte de nada - dijo Chris pasando un dedo por debajo de los ojos de Miriam.

- Hazme caso y habla con Erick y que te cuente todo lo que no sabes - dije mirandola y asintió suspirando.

- Tu sabes todo? - pregunto Chris mirándome

- Si. Erick se desahogaba conmigo. Y sé que si Erick ha mirado así a Joel es porque no le perdona el que se haya ido de la banda por culpa de esa mujer - conteste mirando a Chris.

- Es exactamente eso lo que pasa. - dijo Chris mirando a Miriam - ve y habla con tu flaqui, rubia. Sabes que te ama como loco

Miriam lo miro y se tiro encima de Chris abrazándolo por el cuello.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora