Me desperté por el sonido de la alarma, fui a levantarme y un brazo apretandome por la cintura junto a unos labios en mi cuello, me hicieron sonreír.
- Buenos días mi cielo - hablo Chris con voz de dormido abrazandome
- Buenos días mi amor - conteste acariciando el brazo que había sobre mi cintura.
Después de media hora de besos, caricias y mimos pos parte de ambos. Nos levantamos de la cama a toda prisa.
Teníamos que ir a la reunión y ya era tarde.
Nos vestimos rápido. Menos mal que Chris no tenía que ir a su departamento a cambiarse. Ya tenía ropa aquí en mi casa y eso nos facilitaba las cosas.
De camino al estudio pasamos por una cafetería a comprar un café. Íbamos sin desayunar. Se nos hizo muy tarde.
Al llegar al despacho ya estaba mi padre y Erick allí.
Entramos saludando y nos sentamos junto a ellos que ya estaban hablando de todas esas demandas.
Cuando comenzaron a hablar de la demanda de incumplimiento, Chris miró a Erick con los ojos muy abiertos.
Yo le había dicho a Chris en alguna ocasión cuanto tenía que pagar esa chica si hablaba mas de la cuenta.
No pasó mucho rato cuando entró Valentina con dos señores.
Erick se quedó mirándola fijamente y yo sonreí al ver eso.
Mi padre miró a Erick y negó con la cabeza soltando una carcajada.
Si Erick sacaba su abogado interior, mi padre lo iba a ver por primera vez.
- Buenos días - saludo un señor alto de cabello moreno y ojos negros - licenciado Fernando Sánchez - se presentó extendiendo su mano hacia mi padre y este la estrecho amablemente.
Ese señor nos saludo a cada uno de nosotros, haciendo las presentaciones cordialmente y dejó su maletín sobre la mesa.
- El es mi compañero - señaló a un chico joven rubio y de ojos negros, que se parecía mucho a el - licenciado Carlos Sánchez - lo presento sonriendo y el chico nos saludo a todos.
Nos sentamos todos alrededor de la mesa y Erick se colocó entre mi padre y yo.
Erick agarró un papel y un boli. Escribió algo en un papel y llamo la atención de mi padre y mía para que mirasemos ese papel.
Carlos Sánchez es su hijo. Aún no ha terminado la carrera y sus antecedentes penales dan escalofríos ja ja ja
Mi padre miró a Erick con una ceja arqueada y Erick se encogió de hombros sonriendo.
Se había estudiado al abogado contrario, al nivel de saber los antecedentes de su hijo. Yo estaba alucinando.
- comenzamos? - pregunto mi padre mirándolos y asintieron colocando documentos sobre la mesa - perfecto. Ustedes dirán
- Han llegado varias demandas contra mi cliente la señorita Medina y nos gustaría que nos aclarasen algunas cosas - hablo Fernando mirando a mi padre y este asintió.
- Tenemos demanda por incumplimiento de acuerdo de confidencialidad, demanda por falsa acusación, demanda de daños y perjuicios por incumplimiento contractual y demanda por daños de imagen - leyó ese señor de un papel y levantó la cabeza para mirar a mi padre.
- Que necesita que le acalremos? - pregunto mi padre
- Demanda por incumplimiento de acuerdo se confidencialidad. Porque? Mi cliente no ha incumplido ese acuerdo - dijo Fernando sin dejar de mirar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌