31

445 16 3
                                    

Narra Marta

Después de toda la noche, intentando que Chris mantuviera las manos quietas y se durmiera porque tenía que trabajar al día siguiente, lo conseguí, tumbandome sobre el.

El sonido de la alarma me despertó y cuando abrí los ojos, seguía en la misma posición que me dormí.

Tumbada sobre Chris y el rodeado mi cuerpo con sus brazos y su cabeza en mi cuello.

Moví un poco la cabeza y comencé a dar besos por toda su cara, haciéndolo sonreír sin abrir los ojos.

- Buenos días mi amor - susurré sin dejar de besar su cara.

- Buenos días mi vida - respondió apretando sus brazos en mi cintura.

- No - dije riendo cuando sentí sus manos en mi trasero - tienes que levantarte. No puedes llegar tarde - añadi saliendo de entre sus brazos.

- Yo quiero mis buenos dias- se quejó girandose en la cama

- Ya te di tus buenas noches y buenas madrugadas - respondí riendo

- No me voy a quejar. Que hoy también quiero muchas buenas noches cómo ayer - contesto soltando una carcajada contra la almohada.

Quite la sábana que cubría su cuerpo y deje una palmada en su trasero desnudo.

- Estás despertando a la bestia. No empieces - dijo risueño con la cara en la almohada

Me acerqué a él y deje varios besos en su cuello y su espalda, sonriendo como tonta.

Me levanté corriendo de la cama cuando intento agarrarme.

Si me dejaba agarrar no íbamos a salir de esa habitación y el tenía que ir a varias entrevistas

Se levantó quejándose como niño pequeño, diciendo que no lo quería por no darle sus buenos días.

Nos vestimos rápido. No nos dimos una ducha porque a las 5 de la madrugada el intenso de mi novio me tenía pegada pared de la ducha, según el, para ayudarme a bañarme bien.

Una vez los dos listos, después de aguantar a Chris elegir mi ropa de ese día, para que combinará con la suya, rebuscando en las maletas como loco, según el, tenía que tener algo que combinara. Bajamos a desayunar con los demás.

Entramos al restaurante del hotel y ya estaban todos allí, desayunando con cara de dormidos.

- Son tan goals que dan náuseas - dijo Erick riendo, mirando nuestra ropa.

Saludé a todos con un beso en la mejilla, ignorando a Erick y nos sentamos a desayunar.

Desayunamos mientras preguntábamos a Zabdiel por su noche con su nueva mejor amiga, pero no abrió la boca.
Solo decía que había estado con ella, pero no contó nada más.

Terminamos de desayunar y enseguida se levantaron, agarrando sus cosas para comenzar con la agenda de ese día.

- Estás preparada? - pregunto Clara mirándome.

La mire frunciendo el ceño. Yo no tenía idea de lo que me quería decir con eso.

- Preparada para que? - pregunté mirándola.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora