20

322 14 2
                                    

Yo no sabía qué hacer.
No sabía si hacía bien al intentar que él me contara lo que le pasaba o si era mejor dejarlo solo.

Pero yo no podía verlo así. Yo no podía verlo mal.

- Chris - agarre su mano y me puse a su lado.

Me miró y sus ojos estaban rojos. Estaba reteniendo lágrimas y yo no sabía porque.

- Que te pasa? - pregunté acariciando su mano.

- nada, no te preocupes - contesto pasándose una mano por la cara.

- A mí no me engañas. Te conozco lo suficiente para saber qué algo pasa. Cuéntame.

Me miró y se volvió a girar, apoyando su espalda en el coche.
Me puse frente a él y pase una mano secando una lágrima que baja por su mejilla.

- Es por Lu? - me atreví a hacer esa pregunta y me miró fijamente.

En ese momento un miedo que desconocía se apoderó de mí cuerpo.

Sentí miedo a perderlo.
Tenía miedo a que el aún sintiera algo por ella.
Aunque el me haya dicho que nunca se enamoró, está reacción de el. Me hacía dudar de eso.

- Es por Lu, es por ese niño, es por todo - contesto bajando la cabeza.

- Sientes algo por ella? - pregunté con un nudo en la garganta.

- No- contesto seguro, mirándome a los ojos - No siento nada por ella sentimentalmente si es lo que te preocupa. Pero mirar a ese niño y recordar que la que fue mi mejor amiga durante años, me traicionó tan suciamente no sienta bien.

Escuchar eso de el, me hizo entender que la amistad que tenía con ella era mucho más fuerte de lo que yo me imaginaba.

- La extrañas?

- Extraño a mi mejor amiga. A mí confidente. No a la mujer que me engaño. Yo no extraño a Lu cómo mi pareja. La extraño como mi amiga.

- Y porque no hablas con ella?

- Porque no. No me voy a arrastrar más. No le voy a dar el gusto de seguir en mi vida después de lo que me ha hecho. Eso no se lo voy a perdonar jamás. Aunque yo no la ame y nunca me haya enamorado de ella, una traición así nunca se olvida. Por mucho que la extrañe, yo no la quiero en mi vida - contesto mirándome y asentí acariciando su mano.

Estaba muy dolido por eso. Aún después de tanto tiempo, el no olvidaba lo que ella le hizo.

- Y porque te has puesto así cuando Erick te ha dicho eso?

- Porque Erick me estaba diciendo que yo ayudará a Kevin y a Lu con Darío. No lo voy a hacer. Yo sé que ese niño no tiene la culpa de nada y que quizás sus padres necesiten ayuda. Pero yo no voy a ir a solucionarles sus problemas. Que se busquen la vida.

Con sólo mirar a Erick ya entendía lo que le decía.
Yo nunca comprenderé la conexión que esos dos tienen.

- Pero mira a Darío. Ese niño te tiene mucho cariño. Te ha visto 3 veces y mira como quiere estar todo el rato contigo.

- Si. Ya me he dado cuenta y es un niño muy lindo que sonríe por todo. Yo lo siento mucho por el porque no tiene culpa de los padres que le han tocado pero yo no voy a ayudarlos. No se lo merecen. Yo a Kevin lo quiero hundir en la miseria y a Lu no la quiero ver en mi vida.

- Y si eso es así porque has salido del despacho corriendo?

- Pues porque yo me pongo en el lugar de Kevin y estaría frustrado y sin saber que hacer. Se entera de que es padre cuando el niño tiene 11 meses y se encuentra con un niño que solo dice mamá y pide agua. Para que Kevin me pida ayuda a mi. Imagínate cómo tiene que sentirse. Me cuesta mucho negarle ayuda a las personas y si yo me quedaba ahí, iba a acabar cediendo - contesto mirándome.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora