Segunda actualización del día 😊
Vota y comenta
❤️----
Una sonrisa enorme salió en la cara de Erick y sus ojos brillaron mirando a Chris. Al parecer estaba feliz con esa noticia.
- Donde queda eso de yo no quiero una relación? - pregunto curioso mirando a Chris.
- Eso quedó en el barco donde le pedí que fuera mi novia - contesto Chris sonriendo y Erick asintió feliz
- Martita cuéntame - dijo Erick mirándome
- que quieres que te cuente? - pregunté mirándolo.
- que te ha hecho cambiar de opinión con respecto a todas esas cosas que me contabas? - pregunto curioso.
Me quedé mirandolo con una sonrisa.
Erick era una persona muy especial para mí.
Independientemente de que sea cliente del bufete, era mi amigo.
Era la única persona en la que confíe para contarle la verdad de mis problemas.
Era el que estába ahí para escucharme y yo era esa persona con la que el se desahogaba cuando nadie sabía lo de Chris.- No lo sé. Tenemos que hacer una sesión de las nuestras y que me ayudes Erick - conteste mirándolo y asintió.
- Que sesión? Que dices? - pregunto Chris mirándome raro.
- Erick es como mi psicólogo. Siempre tenemos que tener nuestro raro para desahogarnos, contándonos nuestros problemas - conteste sonriendo.
- Ella era la única con la que yo me desahogaba cuando nadie sabía lo que yo hacía por ti. Esos 7 meses que yo pensaba que me iba a morir, si no hubiera sido por ella, me hubiera rendido - dijo Erick mirando a Chris.
- De verdad? - pregunto Chris sorprendido
- Si brother. Yo te dije que Marta apareció en mi vida para iluminarme el camino. Yo ya no sabía qué hacer y ella me ayudó muchísimo.
- Y ahora iluminas mi vida - dijo Chris mirándome y deje un beso en sus labios.
Un beso cortó porque las manos de una niña de un año, se pusieron en mi cara, apartandome de el.
- El amoooooor - grito Erick levantándose de la silla. Asustandonos a Chris y a mí, haciendo a Cloe reír.
- Princesa, papá está loco - dijo Chris mirando a Cloe y la niña empezó a gritar como Erick.
- Eso va en los genes. Pobre Miriam - dije riendo
Miriam apareció en el jardín, gritando y riendo como Erick y Cloe y me quedé mirandola.
- Pobre de que? Si está peor que ellos. - dijo Chris riendo.
- tu callate - dijo Miriam dejando un golpe en la cabeza de Chris.
Comencé a reírme al verlos.
Eran felices.
Reían por cualquier cosa y se conformaban con poco.
Yo en mi día a día no estaba acostumbrada a algo así.Mis amigas eran las típicas personas que todo tiene que ser exclusivo y se movían en un ambiente selecto.
Aunque yo me conformara con poco, siempre había vivido en un mundo donde todo se regia por un protocolo.
Aunque mis padres fueran las personas mas humildes del universo, cuando salíamos de casa siempre tenía que comportarme.El estar un domingo en casa de unos amigos riendo y gritando como locos, eso no entraba en mi vida y en ese momento descubrí que me encantaba ser feliz así.
- Flaqui clara me mandado un mensaje para nosequé cosa de la canción. Algo de la melodía que no suena bien en no sé dónde. La puedes mirar? - pregunto Chris mirando a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
Hayran KurguSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌