Segunda actualización del día
😊❤️
---
Marta
Desperté por el sonido de la alarma y la apagué rápidamente para no despertar a Chris.
Estaba agotada, había dormido menos de 4 horas. Sentía que me pesaban los ojos y me dolía la cabeza.
Me levanté despacio para no despertarlo y me fui directa a la ducha.
Tenía que despejarme y nada mejor que una ducha para eso.
Salí del baño y fui directa al vestidor, sin encender la luz y sin hacer nada de ruido.
Me vestí, me peine y me puse un poco de maquillaje para esconder mis ojeras.
Agarre los zapatos y salí del vestidor con ellos en la mano.
No quería despertar a Chris. Era temprano y ayer nos dormimos tarde.
Iba a entrar a la cocina a tomar el desayuno cuando un ruido en la cocina me asusto.
Me asome a la cocina, asustada y ahí estaba el. En bóxers, preparando el desayuno con carita de dormido.
- Buenos días - dijo sonriendo cuando me vio.
Me acerqué a él sonriendo y pase mis brazos por sus costillas hasta llegar a su espalda.
- Buenos días - conteste dejando un beso en sus labios - Porque te has levantado? - pregunté mirándolo.
- Porque yo te voy a preparar el desayuno - contesto besando mi nariz.
- No tienes que hacer eso. Vuelve a la cama, Chris. Has dormido muy poco.
- Tu también has dormido muy poco y estás cansada y estoy seguro que hoy será un día duro para ti. - contesto llevándome de la mano hasta sentarme en una silla frente a un plato con tostadas y fruta picada.
- Es mi trabajo, ya estoy acostumbrada - dije sonriendo. - a esto es a lo que no estoy acostumbrada - dije señalando el desayuno de mi plato.
- A que? - pregunto sentándose a mi lado.
- a tener a una persona que me cuide tanto y se preocupe por mi. - conteste mirándolo.
- Pues acostúmbrate porque yo lo voy a hacer siempre que pueda. Cuando comience la grabación del álbum va a estar difícil que lo haga, pero si puedo hacerlo, yo lo voy a hacer. Me gusta cuidarte - dijo mirándome
- Gracias - sonreí acariciando su mejilla y dejó un beso en mi mano. - Amor y yo puedo ir al estudio cuando comiencen a grabar? - pregunté mirándolo, mientras comía.
- Claro que puedes. Solo tienes que venir conmigo un día para firmar un documento con el señor de seguridad y ya puedes entrar siempre que quieras, aunque vayas sola - contesto tomando su café.
- Y a tu manager no le molesta eso? - pregunté preocupada.
- A Clara? - pregunto y asenti- No. Clara es como nuestra mamá y ella lo único que quiere es que si alguien nos acompaña al estudio, estemos seguros de que se puede confiar en esa persona. Porque va a escuchar canciones que quizás no salgan en meses. Y hay veces que hemos cortado la grabación porque nos ha venido la inspiración y nos hemos puesto a componer una canción. Ella quiere que lo que pase en la estudio no se filtre.
Lo mire sonriendo y asentí.
Siempre tuve curiosidad en ver cómo funciona la cabeza de un artista. Ya no solo de una cantante y compositor. Si no de un escritor o un pintor. Me gustaría saber todo lo que pasa por sus cabezas para crear obras de arte.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌