44

470 16 2
                                    

4/4

Vota y comenta
❤️😘

----

De camino a casa iba pensando en que le diria.
Me sentía una mierda de persona por haberla tratado mal.
Ella no me había hecho nada y yo la ignore, confiando en lo que Lu me decía, la ignore a ella.

Estacione en la puerta de casa y respire profundamente antes de entrar.

Entre y me sorprendió ver a los padres de Marta en casa y Marta con mi bebé dormido en sus brazos.

Cerré la puerta y todos se giraron a mirarme. Marta me miraba triste y negó con la cabeza para que no dijera nada de lo que había pasado.

Saludé a mis suegros, quienes nos miraban raro y me senté en el sofa después de besar la frente de mi hijo.

- Les pasa algo? - pregunto Fran mirándonos.

- No, papi. Ya te he dicho antes que estamos cansados. Solo es eso - respondió Marta mirando a mi hijo dormir.

- Que tiene que ver el cansancio para que Chris nos haya saludado a todos menos a ti? Siempre te da un beso cuando llega y ahora no. Sin tener en cuenta que se ha sentado en la otra punta del sofá - dijo Fran mirándonos serio.

Yo me quedé en silencio, jugando con mis anillos. Yo no iba a decir nada.

- Que no ha pasado nada papá. Se ha sentado ahí, porque ustedes están aquí. No te va a decir que te levantes para sentarse el - respondió Marta sería.

- Solucionen sus problemas. - dijo Mireia levantándose del sofá - Nosotros nos vamos, ustedes tienen que hablar y solucionar lo que sea que les pase. Y solucionenlo rápido.

- No pasa nada. Pero en el caso de que pasara algo. Porque debería de solucionarse rápido? - pregunté mirándola.

- Porque yo no estoy acostumbrada a estar en un lugar con ustedes y que estén serios. Marta no sonríe como siempre y no tú ríes como siempre. Tu sonrisa ha desaparecido y a mí eso no me gusta. Yo estoy acostumbrada a que con ustedes todo es felicidad, risas y amor. Yo sé que les pasa algo y no nos quieren contar. No me voy a meter en sus cosas pero solucionenlo.

Asentí volviendo a mirar mis dedos y se acercó a mí a dejar un beso en mi frente para despedirse.
Fran paso por mi lado y apretó mi hombro en forma de despedida.

Se fueron de casa y miré a Marta en cuanto escuché la puerta cerrarse.

- Perdoname por irme así antes. - dije mirándola y se encogió de hombros sin hablarme. - perdoname, no te deje que me hablaras.

- Has confiado más en lo que ella te ha dicho que en mi. No me has dado ni el beneficio de la duda. No me has dejado hablar Christopher. No te importa un carajo lo que yo tenga que decirte. Ella te llama y tu la crees. Te la encuentras en algún lugar y corres a ella. Yo no te voy a decir nada más. - dijo levantándose del sofá con el niño en los brazos.

Se acercó a mí y se quedó mirandome

- Esto es tuyo - extendí la mano para coger lo que me daba y dejó el anillo en mi mano.

La mire sorprendido. No me esperaba esto.

- Amor - dije levantandome rápido en cuanto se giró para irse.

Subió las escaleras y fui tras ella.
Entró a la habitación de Erick y lo dejó en su cuna para que durmiera tranquilamente.

- Marta - dije agarrandola de la mano cuando paso por mi lado.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora