4/4
Vota y comenta
❤️😘
----
- Brother - sentí que alguien movía mi cuerpo y la voz la escucha muy lejana- despierta man
Abri los ojos asustado, mirando a todo mi alrededor. Erick me miraba desde arriba, preocupado.
- Que te pasa? Estabas llorando y gritando, asere.
- Donde estamos? - pregunté desorientado.
- En tu casa. En el estudio. Estás bien? - pregunto asustado
Mire a mi alrededor y efectivamente, estaba tumbado en el sofá del estudio.
Sentía una angustia en mi interior que me estaba ahogando. Me costaba respirar muchísimo. Sentía que me habían arrancado el alma.
Pase la mano por mi cara, limpiando las lágrimas que salían de mis ojos y no podía controlar.
- Chris - dijo Erick apartandome la mano de la cara. - Que te pasa?
- Marta. Donde está? - pregunté sin dejar de llorar.
- Ven, siéntate - extendió su mano hacia a mi para ayudar a incorporarme
Me incorpore lentamente, quedando sentado en el sofá. Me dolía todo el cuerpo.- Que ha pasado? Porque estoy aquí? - pregunté mirando a mi alrededor
- Hemos subido a grabar la canción de tu niño. Nos hemos puesto a probar cosas nuevas y te has dormido. Te he despertado porque gritabas y llorabas como si te estuvieran matando, hermano.
- Marta - dije llorando aún más. Con miedo.
- Que pasa con ella? - pregunto preocupado.
Se arrodilló en el suelo frente a mi y puso sus manos en mis piernas.
- No está - respondí pasandome la mano por la cara, de nuevo.
Sentía que me moría.
- Papi, calmate - dijo Zab sentándose a mi lado.
Yo no me había dado cuenta de que Zab y Rich también estaban ahí.
- Donde está? - pregunté nervioso.
- Quién, Chris?
Mire a Erick y me miraba preocupado.
Yo no sé si yo no estaba haciendo bien la pregunta o ellos eran pendejos.- Marta- grite nervioso - donde está?
- Está abajo. Haciendo la cena, papi. Que te pasa?
- necesito verla. - dije levantandome rápido del sofá. Me tuvieron que agarrar para que no cayera. Me había levantado muy rápido.
- Tu siéntate. Yo le digo que suba. - dijo Richard intentando calmarme.
- No. Yo necesito verla ya - respondí nervioso.
- espérame 1 minuto. - dijo mientras salía corriendo del estudio.
Ese minuto que él dijo a mí se me estaba haciendo eterno. Yo necesitaba comprobar que mi mujer estaba viva.
- Que pasa? - pregunto nerviosa al entrar corriendo al estudio.
Sin decir nada, la abracé fuerte, rompiendo en llanto de nuevo.
Olerla, tocarla, sentirla... Era lo que necesitaba.
Ella estaba ahí y estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌