2/4
Vota y comenta 😘❤️
----
Marta
El sonido de mi teléfono me despertó.
No sabía qué hora era ni quién llamaba.
Tenía muchísimo sueño. Pase casi toda la noche en vela, esperando a Chris y nunca llegó.
Tenía una sensación muy rara en mi cuerpo. La sensación de que algo malo había pasado.
Quizás me estaba volviendo loca o solo era mi cabeza que me estaba jugando una mala pasada.- Si? - hablé con voz de dormida al contestar la llamada.
- Está Chris en casa? Se ha quedado dormido? .
Despegue el teléfono de mi oreja y confirme que la voz que escuchaba era la de Erick. Mire la hora y me sorprendió ver que eran más de las 7 de la mañana.
Chris debía estar en el estudio a las 6 y al parecer no había llegado.Mire al lado de la cama y Chris no estaba
- Dormido no está. Espera que miró por si está haciendo algo en casa, no me cuelgues porfis - respondí levantandome.
Mire todos los baños, la cocina, la sala, el patio, el cuarto de Erick. Baje a la zona de ocio y no estaba.
- Erick no está - dije asustada subiendo las escaleras de 3 en 3 hasta el estudio de música.
- Mira en el estudio.
- No está. - respondí nerviosa cuando abrí la puerta y no vi a nadie.
- Calmate. A qué hora llego ayer en la noche?
- No se ni sí ha llegado. Me dormí como a las 3 esperándolo y no llego. - respondí mirando todas las habitación de nuevo.
- Sabes dónde fue?
- Si. El me dijo que iba con Lu, que ella quería hablar con el. Confíe en el ,Erick.
- Pues no ha llegado y aquí no ha aparecido aún - respondió serio.
- Erick Chris no está con Lu. Confío en el. Pongo la mano en el fuego por el.
- Tan segura estás?
- Crees que me diría que va con Lu si piensa engañarme con otra? No Erick. Chris no es así y todos lo sabemos. Y si le ha pasado algo? Lo has llamado?
- yo sé cómo es. Si lo hemos llamado más de 10 veces por eso te he llamado. No contesta. Da tono pero no contesta.
- Y si le ha pasado algo? - pregunte nerviosa
- Calmate. Chris sabe cuidarse. Voy a seguir llamándolo. En cuanto sepa algo yo te llamo. Si llega a casa avísame .
- Vale. - respondí nerviosa y corte la llamada.
Salí corriendo a preparar un bolsito con cosas de Erick. Yo tenía que salir a buscar a Chris y el niño lo tenía que dejar a mi madre.
Estaba muy segura que Chris no estaba con Lu y que le había pasado algo.
Mi intuición me lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌