Capítulo 52.

7.1K 481 33
                                    

(Capítulo especial)

POV. THALIA.

22:45 pm

Una maldita y tediosa hora, como no despierte me tiro por la borda.

-Thalia..., tranquila, se va aponer bien, ya le hemos dado un poco de ambrosía y Hazel le esta curando algunas heridas leves

-Bien.-digo mientras una risa amarga sale de lo más profundo de mi garganta.-¿Bien?, ¿tú crees que este bien?, Maldita sea, estubo demasiado tiempo controlando el barco, luego nos bajamos de él sin alimentarnos, y andó durante hora y media, para que luego un puto cíclope la siguiera...

-Pero se salvó, y esta bien, solo duerme...

-¡Annabeth, por favor!-digo en un tono demasiado alto.-Por favor...-pido algún ser del universo.-Yo debo protegerla, ni ella puede quedarse sola, ni yo puedo perderla, ¿vale?

-Yo solo...

-Sí, entiendo que quieras animarme, pero no la voy a perder como perdí a Jason, a Luke, o incluso cuando te perdí a ti.

-Annabeth y yo estamos aquí.-habla ahora la voz de mi hermano Jason.-Y Luke esta bien donde quiera que este, hizo lo que debía hacer.

Lo que debía hacer.

-¿A sí?, Entonces, ¿nuestra madre también hizo lo que debía abandonándote con tan solo dos años?

-Thalia, eso es diferente.-me dice Jason.

-A claro, entonces que Sara muera por salvarnos, lo hizo por que es lo que debía ¿no?, ¿es eso a lo que te refieres?

-Thalia yo no he dicho eso..., yo solo quiero que sepas que no estas sola, que nosotros...

-¡Chicos!-oigo la voz de Hazel desde las escaleras.-¡Hey!, la chica ya está mejor.-informa cuando ya esta a nuestro lado.-Se despertó, pero se volvió a dormir, supongo que debe estar muy cansada.

Sus palabras me quitaron un gran peso de encima, pero eso no quita que siga nerviosa, quiero que despierte y vea que lo hemos conseguido, hemos encontrado el Argo II.

Quito mi mirada de la hija de Plutón y me fijo en mi rubia amiga y mi hermano, puede que me haya pasado con todo lo que he dicho, pero no quiero que le suceda nada a ninguno de mis amigos..., ¡No!, Perdón, a ninguno de mis HERMANOS.

-¿Más tranquila?-me pregunta Annabeth.

Yo asiento y me voy a sus brazos, necesito un abrazo.

-Te extrañe rubia.-le susurro en el oido.

-Y yo a ti Thalia, y mucho amiga.

-¡Hey!, yo también quiero.-dice Jason haciendo un absurdo puchero, el cual me causa risa.

Suelto a Annabeth y le doy un abrazo a mi hermano pequeño aún que ya es más mayor que yo por todo este asunto de las cazadoras.

-Vamos, venid a comer algo-nos dice Hazel, y yo sin rechistar los sigo escaleras abajo, hasta el comedor del buque.

Antes de cruzar la puerta que nos lleva al lugar a donde nos dirigimos, oigo la conversación que mantienen Percy Jackson, Frank Zhang, Pipper McLean y Leo Valdez con los romanos que nos han acompañado a Sara y a mi durante estas semanas, Cloé y Michael Rinobberti.

-Bueno, mi madre es mortal, y mi padre es Marte...-les explica Michael, pero se ve interrumpido por Leo.

-¡Hey!, Igual que Frank Zhang, ¿verdad que sí, Frank?

No escucho la respuesta del chico pero supongo que fue afirmativa.

-Asique hijo de Marte e hija de Minerva, criados bajo el mismo techo, interesante...-dice el chico fuego.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora