Capítulo 13.

9.4K 652 34
                                    

POV. LUCAS

La amo, la amo de tal manera que hasta me duele. ¿Qué voy a hacer? No puedo vivir sin ella, la morena es mi todo, sin ella no puedo seguir. Pero no puedo decirle lo que siento, puede que ella no lo sienta igual y se alege durante el poco tiempo que estamos juntos.

Después de un rato más en la playa, nos llaman para ir a cenar.

Nosotros vamos agarrados de la mano y al entrar el sr.D se levanta y nos separa las manos.

-No empeories más las cosas.-y dicho esto se va.

-Tranquila no pasa nada.-le dijo a la morena, ya que esta roja del enfado, y a nadie le conviene que el campamento salga inundado.

-Cuando nos separen no van a tener tanta suerte, eres el único que me puedes tranquilizar.-me dice para luego ponerse de puntillas y darme un beso.

La veo irse a su mesa, mientras yo voy a la mia con mis "hermanos", somos muchos, "Ares no pierde el tiempo" me dijo a mi mismo.

Me siento en el sitio que me asignaron, y después de quemar parte de mi comida empiezo a comer. El comedor se siente extraño, estamos todos callados y comiendo, cuando normalmente esta todo el mundo gritando o tirandose comida de unas mesas a otras pero nunca llega a haber una guerra de comida ya que Quirón suele ponerse en medio para que paremos. Pero hoy... todo esta muy tenso.

Después de un rato en el que todavia seguimos comiendo o enredando con la comida, aparecen unas cuantas chicas vestidas de blanco que van encabezadas por una que lleva una diadema, todas son muy jóvenes, como niñas y no hay ningun chico.

-Son las cazadoras, las seguidoras de la diosa Artemisa.-me dice Eric, uno de mis "hermanos".-Y la de la diadema es Thalia, la hija de Zeus, la chica que murió y su padre la combirtió en pino para proteger el campamento, pero años después Clarisse trajo el vellocino de oro para curar al árbol, ya que lo habian infectado, pero el poder fue tanto que Thalia tambien se recupero.- me siguió contando en un susurro.

Miré hacia la mesa de Poseidón donde mi pequeña se encontaba viendo atonita a la chica de la diadema, para luego fruncir el ceño y levantarse de su sitio.

Se iba a acerca a la mesa donde estaban Quirón, Rachel y el sr. D gunto a las cazadoras, pero el sátiro Grover la detuvo, le dijo algo y la morena se sentó no muy convencida.

Después de un rato hablando con Quirón, Thalia y las demas chicas se sentaron en una de las mesas vacias, la de Artemisa supongo. Al pasar por la mesa de Poseidón la chica se paró y observo a Sara.

-Supongo que eres nueva ¿no?-le preguntó.

-Sí llevo aqui una semana.-le respondió.

-Bien pues entonces me presento soy...

-Thalia, Thalia Grace.-hizo una pausa para que la chica lo valla asimilando.-Hija de Zeus, fuistes convertida en árbol por tu padre antes de entrar al campamento ya que sufristes un accidente al intentar proteger a Luke Castellar, Anabeth Chase y a Grover.

-Sí, asi es, supongo que Grover te lo ha contado.-dijo Thalia, Sara no le hizo caso y continuo.

-Volvistes a ser un ser humano, después de que el árbol fuese infectado y para salvarlo trajeron el vellocino de oro, sin contar que el poder fue tal que tu tambien resucitastes.-Sara continuó contando.-Eso pasó en el verano, luego en el invierno Percy, Anabeth y tú fuisteis a un colegio militar a por Bianca y Nico Di Angelo.- la morena paró para ver la reacción de Nico, este solo bajó la mirada.

-No estas contando nada que no sepamos así que dejalo.-dijieron una de las cazadoras.

Sara la miró detenidamente, para luego preguntar.

-¿Alguien de aqui sabe el por qué Thalia se unió a las cazadoras?¿o por qué no tiene los mismos poderes que Jason, su hermano?¿o por qué la madre de Thalia le dio a su hermano, de apenas dos años, a Hera?.-paró de hacer preguntas y ver la cara de asombro de Thalia.-¿Alguien sabe el por qué?

Dicho esto ultimo nadie volvio a hablar, Sara se levanto de la mesa y se fue.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora