Capítulo 19.

8.4K 541 7
                                    

POV. SARA

Ha pasado un mes desde que les propuse ha las chicas ir al olimpo, y mes y medio desde que los chicos se fueran del campamento, y con ellos Lucas.

Cada vez lo hecho más en falta, y a sus besos, y abrazos, y...bueno a él. Thalia ya se dio cuenta que ni era una obsesión, ni que solo era amor de amigos, es amor.

Me dijo que si tanto lo amaba que lo utilizara como apoyo, que él fuera mi fuerza, por quien debiera luchar, y no lo viera por mi debilidad. Y asi lo he hecho, he mejorado aun más mis habilidades para las batallas (si llegan a haber), aun que por las noches sigo llorando por no tenerle a mi lado.

Bueno y de vuelta a lo del olimpo...mmm... reciví un rotundo NO por parte de las dos, pero después de dos semanas intentandolo me dijieron que SÍ.

La semana siguiente, nos la pasamos haciendo planes para ver como podríamos colarnos y elegir el día.

Y después de un largo tiempo hablando, y hablando, y hablando...etc., llegamos al acuerdo de... improvisar sobre la marcha, muy inteligente de nuestra parte ¿no?, pues sí porque pensamos que si haciamos un plan y luego algo nos fallaba, pues cagada, asi que mejor improvisar.

Ahora estamos preparando los pegasos para ir al Empire Satate, en New York. Yo estoy preparando a Luky, Rachel a Dana y Thalia..., bueno Thalia solo se esta quejando de que es muy peligroso ir en pegaso, que yo por ser hija de Poseidó es mejor que vaya por el agua, bla, bla, bla.

-Thalia tranquila, tengo una idea para que no te asustes cuando estemos volando.-le dijo cuando termino de ponerle la silla a Luky.

-¡¿Qué?!, no, no tu última idea nos esta llevando a entrar en el olimpo sin autorización.-dice Thalia andando de un lado a otro.

-Bien, vale sube a Luky.-dijo pasando de sus comentarios.

-¿Pero no me has escuchado?-pregunta hacercandose al pegaso con miedo.-¿Y si me caigo?, es mejor que vallamos por agua o... andando, ¡Sí! andando.

La agarro del brazo y la ayudo a subirse, cuando ya esta arriba cojo un pañuelo y me subo detras suya.

-¿Estas ya Rachel?-le pregunto mientras paso la tela por los ojos de la morena.

-Sí.-contesta la pelirroja.

-¿Qué haces?-me pregunta Thalia cuando ya he terminado de hacer el nudo.

-Tienes miedo a las alturas ¿no?-ella solo se limita a asentir.-Bueno pues sin no ves a la altura que vamos no tendras tanto miedo.

Cojo las riendas de Luky y le doy las indicaciones para que empiece a volar. Son las nueve de la mañana así que las campistas estan desayunando junto con las cazadoras y nayádes.

(...)

-¿Estamos muy alto?-pregunta Thalia casi gritando.

-Estamos a la suficiente altura como para que tu padre no se enfade conmigo.-le dijo del mismo modo.

-¿Queda mucho?

-No, ya se ven los rascacielos.-le dijo, mientras observo como se alzan los altos edificios de la ciudad, y buscando el Empire State.-¿Y tú?, ¿cómo vas?

-Bien, supongo.

-Eh! Sara, mira esta allí.-me dice Rachel señalando al famoso edificio donde se esconde el olimpo.-¿Dejamos a los pegasos unas calles antes de llegar?

-¡Sí!- grita la morena antes de que yo pueda decir nada.

Entonces hago que mi pegaso vaya descendiendo en un callejón sin salida a unas dos calles del edificio que buscamos.

Cuando tocamos suelo, me bajo y antes de que pueda darme cuenta Thalia esta a mi lado.

-Podeis iros, pero cuando os habisemos venis ¿entendido?-le dijo a los caballos alados.

-Sí Sara, nosotros llegaremos, ¿podemos mientras dar una vuelta para ver la ciudad?-me dice Luky.

-Pero con cuidado, no quiero heridos.-estos asintieron y se fueron.

Me encanta esta habilidad o "poder" que tengo para hablar con los equinos.

--------------------*-------------------

Buenassss!!!!,¿ Qué tal? Espero que bien.

¿Os gustó el capítulo?

¿Cómo creis que les saldra a las chica esta locura de "misión"?

Bien, quiero que dejeis vuestros comentarios, le deis a la estrellita para votar y le comenteis a la gente que le gusta este tipo de novela para que la lea 😉.

Pd: Este capitulo va para @ErilianNPlaza2014 por sus votos y por ser una fiel lectora 😘

Bss,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora