Capítulo 60.

7K 422 35
                                    

POV. LUCAS

Lunes, 14 de Septiembre.

Long Island, EEUU.

09:30 am

Oigo a lo lejos el odioso ruido del despertador, así que como todas las mañanas espero que mis hermanos y hermanas se despierte con un gran alboroto y que Ezequiel se tire sobre mi porque aún siga dormido, pero nada de esto sucede, ¿por qué?, no la menor idea tengo.

Abro mis ojos y busco a mis hermanos, la cabaña esta vacía.

¿Me quedé dormido y no me despertarón?

Veo el reloj/despertador que los hijos de Hefesto instalaron en el techo de la cabaña.

9:31.

La hora esta bien. Entonces, ¿dónde estan?

Me bajo de la litera en la que duermo, y me quito mis pantalones de pijama quedando solo en bóxers, como anoche me duche, me visto directamente, con una camiseta de campamento sin mangas y unos pantalones de chandal grises.

Observo mi reflejo en el espejo que esta junto a mi cama, cada vez me sorprendo más de cuanto he crecido, mis músculos estan perfectamente desarrollados, ya mido el metro noventa, incluso lo sobre paso. Veo mi despeinado pelo en el espejo, y mi mirada se desvía al calendario que esta entré mi cama y el espejo.

14 de Septiembre.

¡Oh por todos los dioses!, olvidé que ayer en la tarde la gran mayoría del los campistas se tuvieron que ir a sus casas, ya que hoy comenzarían sus clases, y solo unos pocos mestizos nos quedaríamos en el campamento junto a Quirón, las ninfas, y algún que otro sátiro.

Salgo de la cabaña y unos pocos rayos de sol chocan contra mis rostro.

Me dirijo hacia el comedor para desayunar, mientras pienso en lo que voy hacer el día de hoy. Mis pensamientos son interrumpidos por el hijo de Hermes, Will Solance, alguien que se lleva demasiado bien con Nico di Angelo para ser solo "amigos".

-Buenos días Lucas.-me saluda cuando se coloca a mi par.-Los hijos de Hefesto te estaba buscando para que pruebes la máquina de los tatuajes.

-Buenas Will.-le respondo de vuelta.-Bien, iré después de desayunar, pero ten una camilla preparada por si a caso mi vida pende de un hilo.

Will se ríe ante mi comentario mientras pasamos al comedor.

-Es tu culpa por hacer de conejito de indias, pero estaré tranquilo, te reservaré una camilla.-me dice antes de separarnos y sentarnos cada uno en su mesa.

Cuando Dominic, un hijo de Hefesto, me vio el tatuaje que hizo mi padre, se le ocurrió la gran idea de fabricar una máquina de tatuajes instantáneos, y yo como idiota que soy me ofrecí a ser el que experimente si funciona o no.

Me arrepentí en el momento que vi el primer proyecto, casi salgo ardiendo por culpa de la dichosa máquina.

-¿Qué pasa niño bueno?-pregunta Clarisse sentándose junto a mi.

Clarisse La Rue, la líder de la cabaña de Ares, y la autora de que ahora todos mis hermanos me llamen "niño bueno".

-Buenos días Clarisse.-le saludo después de tomar de mi zumo naranja.-¿Tú no te vas con tu madre?

-Sí, me voy después de Navidades, ya termine mis estudios y estoy convenciendo a Quirón para realizar un proyecto.-me explica mientras come.

-¿Y qué es lo que tienes en mente?

-Algo que ahora no te interes niño bueno.

-¡Clarisse, Lucas!-nos llama Quirón antes de que le pudiese contestar a mi hermana mayor.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora