Antes de llegar a la hogera oigo como estan cantando canciones, pero todos paran cuando llego, y el primero en hacercarse es Lucas.
-¿Qué pasa pequeña? ¿ha sucedido algo? ¿estas bien?.- yo le doy un beso para que deje de hacer preguntas y asiento con la cabeza, en eso llega Thalia.
-¡¿Pero a ti qué te pasa?! ¡¿Te dio algo?!-me dice la chica jadeando un poco por la carrera.
Yo solo sonrío y busco a Rachel Elisabeth con la mirada, cuando la encuentro mi sonrísa se amplia.
-"...Pero solo contará con la ayuda de la hija de la diosa de la luna,
La actual princesa de los dioses".-dijo en voz alta, todos me miran como si estuviera loca.-Era así ¿no?
Rachel solo se limita a asentir, Quirón se hacerca a mi y me pone un de sus manos calculando mi temperatura.
-¿Y para eso has salido como una lunát...?- empezó a decir Thalia, que ya habia recuperado la respiración.
-Bien, Artemisa no tiene hijos, y lo más parecido a uno son...-hice un movimieto con la mano para que alguien siguiese.
-Las cazadoras.-dijo un hijo de Atenea.
-Exacto, ese era el paso uno, mi compañera deberá ser una cazadora pero ¿cuál?-ahora todos miraron a las chicas vestidas de blanco.- Esta pregunta nos lleva a el paso dos, para ser princesa primero debes tener un padre o madre que sea rey o reina ¿no es asi?.-volví a dejar la pregunta en el aire para que alguien contestara.-
-Sí, pero no puede ser por parte de madre, ya que es, supuestamente, Artemisa.-dijo Rachel.
-Perfecto, lo que nos queda solo con el padre, y ahora quiero que escucheis solo la frase que voy a decir ¿okey?-yo hice una pausa y todos asintiero.-El rey de los dioses.
A continuación vi como los ojos de todo el campamento intentaron salirse de sus órbitas, incluso los de Quirón.
-Mi...mi padre, Zeus.-dijo Thalia en un susurro que escuchamos todos por el silencio que había en el lugar.
-Sí, Thalia tu padre.-le dije re-arfirmando su afirmación.-Y también eres una cazadora.
-Entonces ella es tú...-comenzó Quirón, todavia seguia en shock
-Su compañera.-terminó la morena con una sonrisa, que se le borró al escuchar lo que decia una de las cazadoras.
-Eso no puede ser, nosotras las cazadoras solo estamos para servir a nuestra señora Artemisa.-dijo alto y claro.-Nosotras no hacemos estúpidas misiones, o a caso no recordais lo que ocurrió la ultima vez, perdimos a una gran cazadora como lo fue Zoe y nuestra señora corrió peligro al sujetar sobre sus hombros el cielo.
-A dos.-dijo una voz profunda que se encontraba cerca de Quirón, Nico.-Perdisteis a dos grandes cazadoras.
-Y tú ¿qué dices, mocoso?-le dijo la cazadora.
-Pero si es mayor que tú...-dijo Lucas.
Al ver los ojos a la cazadora supe que no le gusto aquel comentario y que tenia ganas de pelea, asi que me puse delante de él para llamar su atención.
-Nico tiene razón, pero aparte de una gran cazadora, fue un orgullo de mestiza y... bueno supongo que también de hermana.-le dijo a la chica para luego girar mi cabeza hacia la dirección donde se encontraba Nico, y ví como en su rostro tenía una sonrisa de orgullo y alegría.
-Eres igual que tu hermano Perseus.-dijo una voz detras de todos los campista, estos se hicieron a un lado para que podamos ver al sr.D.-Los dos protegeis a los que considerais amigos o buenos conocido, pero encuanto os dan una apuñalada por la espalda, lo único que veis es las cosas malas que ha hecho y no lo que ha hecho bien.
-¿Insinua señor que, sin ánimos de ofenderle, el odio que sintió Percy por Luke Castellar, no fue bueno?-preguntó Rachel.
-Bueno el difunto señor Castellar, salvó a su novia, a la mejor amiga de su novia y a su mejor amigo ¿o a caso me equivoco?
-No, no se equivoca sr.D pero...¿a qué viene eso?-le preguntó Thalia.
-Bueno nunca he sabido el por qué de esos sentimiento, y pensé que no lo sabria hasta dentro de bastantes siglo ya que Perseus no podrá contestarme...-¿esta insinuando que Percy y los demas semidioses estan muerto? Maldito...
-Pensó también que al tener el mismo carácter podria contestar sus dudas supongo.-le dije intentado controlarme.
-Exacto.-afirmó.-¡Ah! y antes de que intentes mojarme como lo hizo con Hermes, le aviso que yo no lo voy a dejar pasar.
-Esté tranquilo, no sé mojará.-le dije calmada.-Pero tampoco tendrá una respuesta a su pregunta, hasta que no traiga, junto con Thalia, a Percy y los demás mestizo que se encuentren en el Argo II, será ahí entonces, cuando tendrá dos opiniones de su por qué.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...