Capítulo 38.

7.3K 507 18
                                    

Campamento Mestizo

POV. LUCAS

13:30

Después de recoger todas nuestras cosas, emprendimos camino hacia el verdadero Campamento Mestizo. Tardamos casi dos horas, pero ya estamos aquí, instalados en nuestras cabañas y con la tripa llena.

Ahora, seguimos en el comedor, han decidido que este sea un día libre para que estemos con nuestros hermanos, amigos y compañeros. Mientras estamos hablando una luz en medio del comedor aparece, al parecer es una grabación de un mensaje iris, para Rachel Elizabeth Dare, a los segundos de ponerse la pelirroja delante de la luz, con el ceño fruncido, la imágen se vuelve más clara, dejando ver a dos chicas, pensaba que no las conocia, pero no era así, una de ellas es Thalia, y la otra mi pequeña.

Nada más salir en la imágen Sara, todas las miradas se posaron en mi, como para pedirme permiso para empezarlo a ver, yo asentí con la cabeza en dirección a Rachel, sentía como un nudo se formaba en mi garganta y mis ojos se humedecian.

El video se puso en play, y la primera en hablar fue la hija de Zeus.

-¡Hola!, Este video es para Rachel, pero si a dado la casualidad que se a abierto en medio del comedor mejor.-dice con una sonrisa.-Y bueno, nada más os mandabamos esto para que veais que no hemos muerto, y no es gracias a los dioses.-con esas palabras se escuchó un rayo caer cerca de donde se encontraban.-Pff..., ¿A caso si es gracias a ti padre?, porque lo dudo mucho.-grita Thalia

-Es tu padre,¿qué esperabas?-esta vez habló mi pequeña, y sentí que nada más escuchando su voz, mi corazón comenzó a palpitar con rapidez.-¿Qué te aplaudiera?

-Shh, callate.-le contestó la otra con una sonrisa.-Bien, lo que iba diciendo..., ayer llegamos a una playa, no sabemos a cual ni de donde salió, y la señorita aqui presente le pidio a su padre ayuda, con lo que conseguimos este barco, perfecto para dos.-explica, para luego giñar un ojo.

-Sip, y llevamos como unas ocho horas en este barco comiendo, ya que somos tan inteligentes que no cojimos comida.-dice Sara.-Y bueno, nose que más decir, mm...nos aburrimos mucho, de vez en cuando podría venir un monstruo.-habla mientras se sube a una mesa que habia por alli.

-Sí claro, para que te pongas de los nervios, y le empieces a chillar a los bicho esos, consiguiendo que se enfaden y vengan más, ¿no?-le dice Thalia con ironia.

-¡¿Qué?!, ¡No!, Yo no hice eso, solo le dije que debia lavarse los dientes.-dice a la desfensiva.-O que se merecia una torta..., con una silla..., en la cara...

-Sí, sí, claro, que yo sepa los árboles no son sillas, ni sus partes intimas son la cara.-le contesta Thalia, haciendo que todos en el comedor empiecen a reirse, incluso yo.

-¿Tienen partes intimas?, que asco.-contesta mi pequeña con cara de asco, y las risas en el lugar incrementaron.

-¡Ay, por todos los dioses!, estamos en dirección al mediterraneo, a la tierra de los dioses, ¡¿y tú piensas en las partes de un monstruo de dos cabezas?!, ¡Ugh!, Me estresas.-dice para luego darle un empujon y sacarla de la mesa donde estaba sentada.-Cuando encontremos a tú hermano, dudo mucho que aguante sin tiraos un rayo a vuestra hueca cabeza.

Después de eso se vio como le caia un chorro de agua en la cabeza a Thalia, y esta se puso roja de la ira.

-¡González!, ¡Ven aqui ahora mismo y no huyas!-grito la hija de Zeus para luego salir corriendo detras de mi pequeña, ahora mismo todo el campamento se encontraba llorando de la risa, incluido yo.

La grabación segia en play, parecia que aún no acababa. De repente se escuchó una puerta cerrarse, gritos y fuertes pisadas, como si estubiesen corriendo, y en eso salió Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora