LA NOTA FINAL ES "IMPORTANTE", LEEDLA POR FAVOR, GRACIAS :)
*-*-*-*-*-*-*-*35 votos, ultimos capítulos.
POV. LUCAS.
Miércoles, 7 de Octubre.
12:30 a.m.
Me duele tanto verla así, tan triste, sin ganas de seguir adelante, que desearía llevarmela muy lejos de aquí, escondernos en el lugar más remoto, donde nadie nos encontrase y abrazarla hasta que supiera a ciencia cierta que esta bien.
Por desgracia, esto no podría suceder, nuestros padres son dioses todo poderosos.
-Quiero irme muy lejos de aquí.-dice en un murmuro.-Lo más seguro es que extrañe mucho a mis amigos, pero yo no puedo estar más tiempo aquí, Lucas.-su voz se va rompiendo según las palabras van saliendo por sus dulces labios.
-¿A donde quieres que vayamos?
-No, Lucas no.-niega levantando su cabeza y mirándome a los ojos.-No te puedo obligar a que vengas conmigo, quedate aquí, es lo mejor que...
-Lo mejor que puedo hacer es irme contigo.-la interrumpo.-Y no me estas obligando a nada, pequeña.
Veo como mi novia no puede aguantar más esas lágrimas que intenta contener, y todas esas gotas salen expulsadas mojando sus mejillas pero las retiro antes de que salgan más.
-No te voy a dejar sola.
-Gracias, Luc.
Sara pone sus brazos alrededor de mi cintura y yo sobre su cuello.
-No tienes nada que agradecerme.-siento como se esconde en el hueco de mi cuello.-Y sabes que odio las cosas cursis tanto como tú, pero iré contigo hasta donde tu vayas, me odies o me quieras.
Escucho su risa en mi oído, causandome escalofríos por todo mi cuerpo.
-Te quiero, mi guerrero.
(...)
-Creo que hemos pasado mucho tiempo en ese árbol, me duele todo el cuerpo.-se queja Sara mientras vamos de camino al comedor, me ha costado bastante convencerla para que vaya a comer.
-La próxima vez, intenta buscar un sitio más cómodo, clusmy.-digo mientras intento estirar todos mis músculos con una mueca en mi rostro, todo de forma exagerada.
-Idiota.-dice mientras me da un golpe en mi abdomen, causandome la risa por su falta de fuerza.-No te rías de mi.
-Vale, vale.-contesto aun riendome.
Paso un brazo sobre sus hombros y la empujo hacia a mi, apenas quedan unos metros para llegar al comedor.
-Lo decía en serio.
-¿El qué?
-Me voy a ir de aquí Lucas, yo no voy a estar más tiempo en un lugar en el que apenas puedo pasar más de cinco minutos sin recordar quien es mi padre y todo lo que con lleva ser su hija, sin recibir una mirada de susto por algunos campistas al saber de mi fuerza con el agua, o escuchando todo ese murmullo que hay.-su voz se va apagando de apoco.-Me voy a ir, y si no es esta noche es en la próxima, así hasta que por fin este lejos de este lugar.
Me duele escuchar sus palabras, por una parte no quiero irme, sé que aquí estamos a salvo, aquí están nuestros amigos y hermanos, pero por otra parte..., ella tiene razón, todos la miran como si fuera mala persona, como si en algún momento fuera a atacarlos, y los comentarios o las falsas historias, me ponen de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...