30 votos ;)
Martes, 29 de Septiembre.
2:30 am
POV. SARA.
Aún sigo nadando, intentando llegar a la orilla y hace rato que deje de sentir la energía, el barco sige detras de mi al igual que Percy, el cual va pisando me los talones.
"Esto es estúpido"-maldita conciencia, ahora no es momento para hacerme sentir mal.-"Hace menos de diez minutos te quejabas de no querer llegar y ahora vas directa hacia lo que evitabas"
-¡Sara González, para ahora mismo!-grita Thalia desde lo alto del barco.
La intente ignorar, pero mi hermano creo una pared de agua que me impedía continuar.
Quiero quitar la barrera, pero no tengo fuerza suficiente para controlar el agua y derribarla.
-Sara, pequeña.-me llama Percy llegando junto a mi.-Tranquilízate, ¿sí?.-su respiración entre cortada.
-Necesitamos llegar ya.-digo girando mi rostro hacia él.-Necesito llegar, aún que hace un momento dijiese que que tenia miedo, y lo tengo créeme.-hago una pausa para cojer aire, la pared de agua ya no esta.-Pero siento que debo ir, yo..., yo...
Percy me rodea con sus brazos y me a cerca hacia su cuerpo.
-Shh..., Tranquila, ya llegamos.
(...)
POV. LUCAS.
Las dos de la madrugada y yo aún no consigo pegar ojo.
Cansado de mirar el techo de mi cabaña y escuchar a mi hermanos roncar como cerdos, quito las sábanas que hay sobre mi cuerpo, me abrigo con una sudadera y me voy a dar una vuelta por el campamento, intentando que las arpías patrulleras me cacen.
Una vez fuera de la cabaña 5, y de no ver a ninguna arpía, comienzo a caminar sin rumbo alguno.
Andando, andando y andando, llego hasta la playa. Me siento en la arena y contemplo la oscuridad de la la noche con la única luz que iluminan la luna y las estrellas.
Observo las constelaciones que forman, entre ellas puedo diferenciar a la cazadora, Zoe, me han contado vararías versiones de la historia, pero todas con el mismo final, la diosa Artemisa la transformo en una constelación por ser una gran luchadora, una magnífica jefa de cazadoras y su lealtad hacia la diosa, a parte de ser buena amiga con sus compañeras, es decir, una heroína del siglo XXI.
Me levanto de la arena, y me a cerco hasta la orilla del mar, adentrandome hasta los tobillos.
¿Tardará mucho en llegar?
Una pregunta que no se responder, y necesito saber.
Las cosas por aquí han estado algo extrañas desde que Hallie llegó al Campamento Mestizo hace un par de semanas, desde entonces esta en la cabaña de Atenea. La chica siempre que le pregunta a Quirón que es lo que sucede, porque no la ayuda con las cosas básicas de combate como suele hacer con los nuevos mestizos que llegan al campamento el centauro únicamente le dice que esta ocupados.
Y no se que sucede, porque desde hace días Quirón no para quieto, siempre esta llendo al Olimpo a hablar con los dioses, o Hermes viene a entregarle papeles, no se que sucede, es todo tan extraño.
Aún dentro del agua, me agacho para poder meter mis manos en el mar y así límpiarmelas de la arena, cuando ya las noto que estan limpias, me incorporo y decido que es mejor volver a la cabaña antes de que alguna arpía me descubra, algo que debi pensar antes, ya que escucho un grito agudo a mis espaldas, lentamente me giro encontrandome con una vieja arpía fea y arrugada, nada que ver con la buena arpía de Ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
Fiksi PenggemarSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...