Capítulo 12.

10.2K 647 29
                                    

"La niña equibalente al mar,

Hija del rey del océano y los terremotos,

Salvará a los náufragos mestizos perdido en la burbúja cristalina,

Imbisible para los grandes,

Pero solo contará con la ayuda de la hija de la diosa de la luna,

La actual princesa de los dioses"

La profecia que me contó Rachel, antes de que fuese a la cabaña número 3. La verdad es que no le dí muchas vueltas, pensé que podria no ser yo, pero por las caras que traen, me parece que no voy a tener tanta suerte.

-Sí,sí recuerdo la profecia.-le respondo a Nico.

-Bien, pues cuando sucedio todo esto...¿te distes cuenta que Hermes se giró a Quirón?-yo asiento, esto me esta asustando y no tengo buen presentimiento.-Bueno, esto mmm...

-Me confirmó lo que ya sospechaba.-continuó Quirón al ver como el chico se atascaba.-Que eres tu la chica de la profecia, la equibalente al mar, pero aun no sabemos que significa la otra parte.

Mierda, mierda y mil veces mierda, ¿por qué yo? ¿qué hice para merecer esto? ¿y por qué lloran si soy yo la que los tiene que buscar? ¿a caso a tenido otra visión de esas y a visto que muero?.

Me estaba asustando y se dieron cuenta por sus caras de preocupación y por como Rachel actuó rápido suponiendose mis pensamientos.

-Y no estoy llorando por verte fracasar.-empezó a decir para hacer luego una pausa y ver como me relajé un poco.-Yo estoy llorando porque hecho de menos a mis amigos y ahora más que nunca veo la profecia imposible... ¿La hija de la diosa de la luna? Eso no puede ser posible, porque la diosa de la luna es Artemisa y ella no puede ni quiere estar con un hombre...

La pelirroja fue interrumpida por un estruendoso sonido que povenia del exterior de la casa, yo me acerque a la ventana para ver que era pero no vi nada, me giré para preguntarles, pero ellos ya sabian mi pregunta.

-Es la hora de la cena.-dijo Quirón.-vayamos para alla

Al salir de la casa me fije en el cielo ya estaba oscureciendo, y la verdad, tenia hambre, no habia comido.

Llegamos al comedor, me mostraron la mesa correspondiente a mi cabaña, cojí algo de comida, eche una poca al fuego para los dioses y me senté.

(...)

Viernes,27 de Junio.

Esta semana se me ha pasado bastante rápido y monótona. Por las mañanas después de desyunar me iba con Quirón para practicar con la espada, y no parabamos hasta una hora antes de ir a comer, la cual aprobechaba para cambiarme y poder hablar un poco con... cualquiera, cuando terminamos de comer me voy con Rachel y hablamos de cosas, aun que siempre sale el tema de la profecía, no encontrbamos significado a lo de la hija de Artemisa, luego de hablar un buen rato me dirijo al establo para mejorar mi aprendizaje de montar a pegaso, siempre practico con Luky, es genial.

Cuando termino ma voy a la playa y espero a que Lucas termine y nos ponemos a hablar de como nos sentimos por todo lo que esta pasando a nuestro al rededor, me acuerdo que una de las tardes sacamos el tema de la separación de los campamentos...

**FLASHBACK**

-¿Y qué vamos a hacer cuando me tenga que ir al otro campamento pequeña?-me preguntó Lucas después de un raro silencio.

-La verdad es que no lo se, pensé en escaparnos a cierta hora y quedar en un sitio pero...-le dijo

-Eso seria complicado hay mucha vigilancia

-Ya, ya pero es que yo quiero estar contigo, Lucas.

-Lo sé pequeña, yo también quiero estar contigo, pero...-empezó a decir mientras me levantaba la cara para mirarme a los ojos.-Pase lo que pase yo te quiero mi niña.

Y diciendo eso me da un beso, de esos que desde hace poco me ha estado dando y causa que sienta como un terremoto en mi barriga.

-Yo también te quiero, Lucas.-le dije a milimetros de sus labios.

**FIN-FLASHBACK**

-Hola pequeña.-dice Lucas sentandose a mi lado y sacandome de mis pensamientos.

-Hola grandullón.-le dijo con una sonrisa, a lo que recibo como respuesta un pequeño beso en los labios.

Entre nosotros se crea un silencio absoluto, nada más escuchamos como las olas rompen en la orilla, y es que estamos así de callado porque mañana por la mañana se va al otro campamento, con solo ese pensamiento de no poder verlo otra vez me arrimo a él y le doy un abrazo, que me corresponde con más fuerza.

-Lucas tengo miedo, tu siempre has estado conmigo, casi me da algo el mes que estubimos separados.-le dijo ya con los ojos rojos.-Lucas, te quiero, te quiero muchísimo.

Y despues de decir esto nos besamos demostrandonos así el cariño e incluso el amor que nos tenemos y ninguno de los dos queremos admitir, aun.

****

❤Love,Love,Love in the sky...❤

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora