Capítulo 59

6.9K 457 33
                                    

25 votos ;)

-¿Por qué dice que volveré a mentir?-pregunto curiosa.

-Porque lo acabas de hacer mocosa.-me responde con asco hacia mi persona.-Le has dicho a tus amigo que no estabas provocando el revuelo en el mar.

-Yo no...

-Tu deseastes que un dios viniese a explotar la burbuja que os esta rodeando.-me interrumpe.

-¿Eso fue lo que deseastes sirenita?-pregunta Thalia.

-Sí-le respondo aún con mi atención en la diosa.-Pero no entiendo por qué dice que miento, yo no causé las olas fue usted.

-¡Niña insolente!-grita enfadada.-¡He venido a cumplir tu dichoso deseo, ¿y así me lo pagas?!

-¿Tanto le importa que estemos aquí encerrados?-pregunta Percy.

La mujer no responde, solo le observa, creo que no tiene respuesta para esa pregunta.

No creo que a la diosa Anfítrite, la mujer de Poseidón, no le importe mucho la vida de once adolescentes, de los cuales dos son hijos de su marido nacidos gracia a la infiledidad del dios. Entonces, ¿por qué ha acudido a mi llamada?

-Señora Anfítrite.-interrumpe Hazel la oportunidad de que la mujer buscase una escusa a la pregunta.-Le agradezco muchísimo que haya acudido a realizar el deseo de Sara, pero ¿cómo fue que lo hizo?-pregunta.-Sí, usted es una diosa muy poderosa, pero ninguno de los otros dioses, mayores y menores, fueron capaces de encontrarnos. Eso fue lo que nos contaron nuestras amigas.

-Cierto...-concuerda Annabeth.-¿Cómo logró encontrar el Argo II señora?

El agua que rodea el barco empieza a revolverse causando que el barco se meza de un lado a otro, la mujer de mi padre se está poniendo nerviosa.

-¡¿Por qué tantas preguntas?!, He venido a sacaros de aquí, debeis de estar agradecidos.

-Y lo estamos señora.-responde Frank intentando tranquilizar a la mujer.

-Pero nos gustaría saber como fue que logró encontrarnos.-vuelve a decir Jason.

-A no ser que usted fuera la que nos encerró dentro de esta burbuja por el hecho de que Poseidón pasaba mucho tiempo pendiente de Percy.-dice Leo con burla.

Pero nadie ríe. Por dos razones, una no queremos que la mujer se enfade aún más, y dos, lo que dijo Valdez tiene sentido.

-Y, suponiendo también, que fuera usted quién, para sacarme del medio por ser hija de Poseidón, causó que tuviera un sueño que me llevaba hasta el barco, en el cual puede descubrir donde se encontraban.-continuo yo con la historia.

-Pero, como nuestro padre tiene que estar como loco buscándonos, ya que llevamos más de cuatro años perdidos, y usted debe estar cansada de escucharlo quejarse por no saber donde nos encontramos.-sigue Percy.

-Decidió que hoy sería el día perfecto para que la burbuja explotasé y todo esto quedase como que usted nos encontró por casualidad.-termina la "suposición" Pipper.

-O no.-dice Leo.-Quizas es una buena diosa que se encontró por casualidad este barco rodeado por una burbuja mágica, y su buena acción del siglo era sacarnos de aquí.-cuenta con ironia.-Nosé hay muchas historias para suponer ¿no?

Veo a Percy a mi lado con los labios en una línea recta, aguantando las ganas de reirse en la cara de la diosa, como todos intentábamos hacer.

Anfítrite se nos quedó mirando atentamente, nos fue analizando uno a uno, hasta que llego a Percy y a mi.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora