POV. LUCAS
Miércoles, 10 de Septiembre
¿Alguna vez has perdido a tu ser más querido en este mundo, planeta o universo? Yo sí, y es tal el dolor que siento por la perdida de mi pequeña, de mi ser más querido en el universo, que, dandome cuenta de cuanto duele, no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
-¿Cómo te encuentras Lucas?-me pregunta Nico mientras se sienta a mi lado.
Desde hace poco nos hemos hecho buenos amigos, y desde que paso lo de mi pequeña..., siempre ha estado aqui, conmigo, apoyandome.
-Hoy es su cumple, hoy hubiese cumplido 15 años.-dijo mientras puenso en lo contenta que se ponia este día.
-Entiendo...-a veces me gustaría gritarle a la gente que no lo entiende que estas cosas no se pueden entender, pero luego recuerdo que él perdió a su hermana, es al único que le dejo decir eso, solo a él.
-¿Esta bien?-le pregunto, a lo que Nico me mira un poco confundido.-Bueno, no se, como eres el hijo de Hades pensé que sentias esas cosas, ya me entiendes que...
-Oh!, ya, ya se a lo que te refieres, pero no he sentido nada.-hace una pausa mientras fija su mirada en el horizonte.-Es extraño, siempre siento como la gente muere pero con Sara...
¡Mierda!, ¿tenia que decirlo en voz alta?, el corazón se me encoje y se retuerce sufriendo de dolor siempre que oigo el nombre de mi bebé y la palabra muerte en la misma frase, no es que no puedo creermelo. Una lágrima solitaria se escapa de mis ojos, pero no me molesto en apartarla, me da igual si a mi padre le parece de poco hombre llorar o si parece que soy débil, me da igual todo.
-Con mi hermana tampoco lo sentí o bueno, no tan fuerte como he sentido a otros pero..., a la hermana de...¡Por todos los dioses!-habla, o grita mejor dicho, Di Angelo.
-¿Qué pasa?-le pregunto mientras me seco otra lágrima.
-Percy, eso es lo que pasa.
-No entiendo lo que quieres decir con lo de Percy...
-Lucas, Sara y Thalia tenian la misión de rescatar a Percy y a todos los tripulantes mestizos que se encontrasen en el Argo II, y ademas no creo que a Percy le hagradase mucho enterarse de que tenia una hermana que no va a poder conocer...
- Nico, no me vuelvas a hablar de una misión de lo que me queda de vida.-le dijo entre dientes.
Eso, por las estúpidas misioses, por eso ahora mi niña no se encuenta aqui conmigo, o por lo menos en el otro campameto, todo por querer salvar a alguien que solo conoce en libros.
-Lucas, ¿pasa algo?, estas rojo de ira, ¿dije algo?.-oi que me decia Nico.
Y era verdad estaba rojo de ira, con los puños tan apretados que mis nudillos se encontraban blancos, y con mi mandibula contraida, a Sara no le gustaria verte así, me dice la voz en mi cabeza, y tiene razón pero estoy así por impotencia de no saber como recuperarla.
-Dejalo hijo de Hades.-dice una voz a nuestras espaldas.-Esta conociendo el poder de Ares.-me giro para ver quien a dicho eso y me encuentro con...
--------------------*-------------------
Holaaa!!!, ¿os gustó?, espero que sí, ¿votais el capítulo?(como mínimo 5 para el próximo capítulo), Graciass.
Pd: En multimedia esta Sara y thinking out loud de Ed Sheeran, amo esa canción, es perfectaa.
Pd2:Lo único que quiero conseguir cuando os pido un número mínimo de votos es para saber si quereis que la continue, al parecer os gusta, y por eso la continuo.
Bss,
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...