4 años después.
Viernes, 10 de Julio del 2020.
Londres.
POV. SARA.
Sentada frente a la ventana, observando el Hyde Park a lo lejos.
Recuerdo el primer día que llegamos al apartamento, Lucas me prometió que saldríamos adelante sin ninguna complicación, menos aun cuando su hermano Ezequiel nos dio tal cantidad de dinero.
A la semana ambos conseguimos empleo, y con el sueldo de estos comprábamos lo necesario, nunca hemos querido gastar el dinero de Eze, solo para emergencias.
Recuerdo que cuando estábamos en el orfanato, nuestros cumpleñaos eran, buenos y alegres, aunque siempre deseábamos que nuestros padres estuviesen con nosotros, quitando eso, lo pasábamos genial escondidos bajo las sabanas y con un trozo de pastel.Cuando Lucas cumplió los dieciocho no pude reprimir las lágrimas, no sabiendo que tres meses después se iría al ejercito, tardó un año en volver, el peor año de mi vida, solo hablando con el atra vez de vídeo llamadas de quince minutos, pero aun así intente ser fuerte y llevar una vida normal entre mis posibilidades.
Los monstruos siguieron apareciendo, tal y como nos aviso Calipso, pero los mas débiles entre su especie, no me costaba nada derribarlos.
Aun seguimos juntos después de tanto tiempo, nuestro amor sigue inmune, y cada día más fuerte.
Hace un año termine mis estudios, licenciada en psicología y un curso de animales marinos. Con diecinueve años tenia un buen nivel académico.
Mi currículum aumento cuando uní la psicología y mis conocimientos sobre los seres acuáticos, ganandome un puesto en Life under water, una asociación de investigadores de distintos países que hablan sobre el comportamiento de los animales acuáticos, y yo soy la encargada de supervisar si las investigaciones que hacen no causen ningún mal a esta animales. Tengo una buena nomina a final de mes.
Hace unos cinco meses y medio tuve que tomar una baja, ya que dos meses antes me enteré de que estaba embarazada.
Me asuste como la mierda, ¿Qué iba a hacer ahora con un bebé?, ¿Cómo se tomara la noticia Lucas?
Un millón de dudas vinieron a mi cabeza, la gran mayoría sin solución. Mi gran apoyo en ese momento estaba a miles de kilómetros en una misión la cual no duro mucho tiempo, una suerte, la verdad.
*FLASH-BACK*
Escucho la puerta principal abrirse.
"Las únicas personas que tienen la llave del apartamento son Lucas y Ezequiel."
Me recuerdo a mi misma.
Quito las sabanas que cubren mi cuerpo, y me dirigo hacia el salón.
Mi estado no es de los mejores para tener una visita.
Unos pantalones de pijama cortos, unos calcetines hasta las rodillas y una sudadera de Lucas que me queda extra grande, tanto que ni se me notan los pantalones. Mi pelo esta todo revuelto, mis ojos y nariz rojos, algo normal después de estar llorando toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanfictionSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...