Lunes, 5 de Octubre.
POV. SARA.
Hace cuatro días que estoy saliendo oficialmente con Lucas, cuatro días desde que fui a ver a Sally Jackson, bueno, a una muy bipolar Sally Jackson.
Cuando nos vio, a Percy y a mi en la puerta, se abalanzó sobre nosotros y nos estrujo en un enorme abrazo de oso, mientras murmuraba cuán alegre estaba de volver a vernos con todas las partes de nuestro organismo en su sitio.
Sus palabras no las mías.
La bipolaridad comenzó cuando se separo de nosotros y empezó a gritar que estaba muy enfadada por el miedo que le habíamos metido en el cuerpo, dos segundos después, cuando ya habíamos entrado en el apartamento, me dijo que aquel día que vine a visitarla y hablarle sobre las noticias del campamento, me cojio mucho cariño, tanto que ahora me trata como a su hija.
La hora, escasa, que pasamos en la casa de Percy, se me paso volando, y como pocas veces me ha pasado, me he sentido como si estubiera con mi familia y fuera alguien normal, hasta que Sally le pregunto a su hijo si ya habíamos ido a hablar con los dioses con nuestra llegada a los Estado Unidos, justo en ese momento cuando le iba a explicar como de idiota podia llegar a ser nuestro padre, Percy nos saco arrastras de su casa despidiéndose de su madre con un "Volveremos pronto, te lo prometo mamá. Dale saludos a Paul".
La explicación de todo esto, estabamos muy cerca del Empire State y podría salir corriendo hacia allá y liarla en Olimpo.
Puff..., como si no pudiera hacer lo mismo desde el campamento.
Y desde que llegamos todos estan muy ocupados arreglando la nueva etapa de su vida, la universidad, a todos me refiero a los semi-dioses que Thalia y yo fuimos a sacar de la estúpida burbuja que escondía al Argo II.
Cada vez que podíamos Lucas y yo nos ibamos a la playa para hablar o simplemente para hacernos compañía, pero a parte de él todos mis amigos me ignoraban, así que tuve que empezar una nueva amistad con Hallie, ¿os acordáis, la chica que se puso a correr conmigo en los entrenamiento y que le dijo a Percy que había una loca romana tras mi novio?, Pues esa.
Es una chica muy simpática y cariñosa, a veces siento como si me escondiera algo, no se el que, pero algo me dice que ella me lo dirá cuando quiera, igual que cuando me dio a entender que le gustaba Michael, hacen buena pareja.
Ahora estoy dando una vuelta por los campos de fresas con Hallie, hace dos horas o así que terminamos de comer, y Quirón nos llamó a Jason, Piper, Leo, Calipso, Hazel, Frank, Percy, Annabeth, Thalia y a mi. Para decirnos que la visita al Olimpo la iba a atrasar más tiempo, ¿cuánto más? No lo dijo, pero a mi se me esta agotando la paciencia.
-Pensar mucho en un tema te puede hacer mal a la cabeza.
-¿Y cómo no quieres que piense en las ganas que tengo de hablar con los dioses?, Tengo mucho que decirles...
-No, en realidad tienes mucho en lo que echarles la culpa de lo que te ha pasado, al igual que también tienes muchas preguntas sin respuestas.
-A veces olvido que eres hija de Atenea, pero luego me dices todo lo que no quiero oir en voz alta y lo recuerdo.-le digo a mi nueva amiga.
-Supongo que alguien te tiene que traer de nuevo al mundo en el que vivimos y bajes del tuyo.
No le contesto, pero por muchas veces que me lo diga, me vuelvo a encerrar en mi mundo y a pensar en todas esas malditas preguntas sin respuestas.
Cuando llegamos a un punto indeterminado del campo de fresas, rehacemos el camino de vuelta a las cabañas, no tardamos más de diez minutos en llegar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...