POV. SARA
Lunes,14 de Julio.
Dos semanas, han pasado dos largas e interminables semanas, dos semanas sin él, sin mi héroe, sin mi amor...
Porque sí, he admitido que lo amo, y lo amo de una manera obsesiva. El día en que admití que lo amaba Thalia me dijo que era un amor de amigos y que solo lo hechaba de menos, pero las semanas van pasando y ese razonamiento cada vez se parece más a un escusa.
Durante este tiempo sin él me he esforzado al máximo en mis entrenamientos, ya controlo mejor el agua cuando me enfado y con la espada soy bastante buena, pero cuando no tengo mi cabeza ocupada empiezo a llorar y llorar...
Las cazadoras se han quedado en el campameto, ya que ahora les gusta más por no haber chicos, y bueno eso esta bien porque así podemos descifrar la pofrecia junto con Thalia.
Ahora nos encontramos Rachel Elisabeth, Thalia y yo en la Casa Grande analizando las frases y letras de la dichosa profecia que me ha dado más de un dolor de cabeza. Mientras pienso de fondo puedo escuchar a las chicas hablando, hasta que Rachel me saca de mi trance.
-¿Y a ti qué te parece, Sara?
-¿Qué? o perdona no estaba escuchando...-les dijo
-Ya nos dimos cuenta.-dice Thalia.-Pero centrate un momento ¿vale?- yo me limitó a asentir y prestar atención poniendo todos mis pensamientos a un lado.
-Bien Thalia y yo hemos pensado que podría haber otra hija de Zeus que ingresará en las cazadoras, ¿tú qué piensas?
Entonces se me ocurre decirle la idea que he tenido en mente durante esta última semana, pero se lo tengo que decir con calma o si no me llevan a un psiquiátrico.
-Mmm...yo he tenido una idea pero... para conta os la me teneis que responder unas cosas ¿vale?
-¿Os he dicho alguna vez el pánico que me dan las ideas de los hijos de Poseidón?-dice Rachel.-Pero bueno, vale, contestaremos tus preguntas.
-Bien.-dijo con una sonrisa.-Thalia, ¿las cazadoras podeis llamar a Artemisa?
-No, ella solo aparece cuando quiere.-responde segura.-No hay una fecha marcada puede aparecer cada semana, mes o incluso años, no hay fechas para que nos visite.
-Oh! pues entonces descartado la idea de llamar a Artemisa.
-¿A caso tienes varias ideas?-pregunta la pelirroja
-Tengo dos, una era haber si las cazadoras podian llamar a Artemisa y preguntarle, y la otra...-me daba miedo su reacción, no estoy segura si deba decirselo.
-¿Y la otra...?-dijo Rachel para que continuara.
-Bueno la otra es...es...es ir al piso seiscientos del Empire State.-dije para luego tragar sonoramente saliva.
Las reacciones de las chicas fueron el silencio, ya que tenian las bocas que casi se les caía a el suelo y los ojos... bueno los ojos casi salen disparados de su órbita, la primera en hablar fue Thalia.
-Es una broma... ¿verdad?-yo negé con la cabeza, desatando así la furia de la morena.-¡¿PERO TÚ TE HAS VUELTO LOCA?! IR AL OLIMPO PARA PREGUNTARLE ESA CHORRADA A ARTEMISA...
-Por algo le tengo tanto miedo a las ideas de los hijos de Poseidón.-dijo Rachel para si misma después de que Thalia terminara de desahogarse.-Vamos a ver Sara ¿qué pensaste para llegar a esa conclusión de ir al olimpo?
-Bueno... ya habeis escuchado el dicho..."Si Mahoma no va a la montaña..."-conteste con una débil voz.
-"...la montaña va a Mahoma",Sí ya he escuchado el dicho.-hizo una pausa para asegurarse de sus próximas palabras.-Bien, vale, pensemos por un momento que consideramos la idea y vamos al olimpo.-con esa palabras Thalia se levantó de su sitio y empezó a dar vueltas por toda la habitación.
-Os habeis vuelto locas...¡ir al olimpo!, como si fuera fácil que te dejen entrar...-dijo Thalia poniendose detras de la silla donde estubo antes sentada.-¿Sabes que necesitas una cita para entrar verdad? o por lo menos que vallas con Quirón, ¿lo sabes verdad?, y si nos dieran una cita, la única que estaría viva para entonces seria yo, por mi imortalidad, si no muero antes en una lucha.
-Pues nos colamos...-mala idea decir eso en voz alta.
-Mejor me siento porque si no me va a dar algo.-habló la morena
-Sara colarse en el olimpo no es fácil.-dijo con una voz suave Rachel.
-Vamos a intentarlo por favor...-ambas chicas se miraron entre si para luego posar sus miradas en mi,¿qué diran?
****
Pd: Si quereis decirme algo me da igual por donde sea, comentario, mensaje o en el tablón.
Pd2: Selena Gómez en multimedia la cual interpreta a Sara en la novela.
Bss,
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...