Después de tanto tiempo, aquí esta la segundo temporada.
Decidí hacer segunda temporada después de saber que ya iba a terminar con esta novela, pero quería saber si estabais de acuerdo con ello y seguiriais apoyando una secuela de La hija de Poseidón, por lo visto si quereis, ¿cierto?
Espero que todas dijais que SÍ, porque la segunda temporada de La hija de Poseidón la podéis encontrar en mi perfil con el nombre de Descendientes.
Como podéis notar, la segunda temporada no tratara de Sara González y sus locas ideas de entrar en el Olimpo sin permiso, de que cada dos por tres el Campamento Mestizo corra peligro de inundación por sus extraños y fuertes cambios de humor, no, no y no, la segunda temporada tiene todo eso y más, con la única diferencia que ahora son los hijos de Sara y Lucas los encargados de sacar de sus casillas a los dioses.
También os quiero desear un feliz año nuevo y que se os cumplan todos vuestros deseos.
Aquí os dejo la sinopsis, espero que os guste ;)
DESCENDIENTES.
Todos sabían lo básico, la pequeña de Poseidón y su novio habían desaparecido.
Pocos podían afirmar que seguían vivos.
Pero sus hijos son los que van a desvelar a sus padres.
Los poderes y fuerza que caracterizaban a Sara Gonzalez y Lucas Álvarez, han sido heredados por sus cuatro hijos, los cuales deberán ingresar en el Campamento Mestizo y descubrir que, todas aquellas historias que le contaba su madre antes de dormir eran ciertas, que sus mayores heroes son sus tíos, que sus abuelos son dioses divinos, y lo más importante, ellos también deberán enfrentar a sus problemas, igual que alguna vez, años atrás, sus padres hicieron.*-*-*-*-*-*
Ya la podéis encontrar en mi perfil.
Pd: Puede que tarde en subir nuevos capítulos, pero normalmente actualizare los sábados.
Bss,
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
Fiksi PenggemarSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...