Capítulo 29.

7K 578 37
                                    

-Dejalo hijo de Hades.-dice una voz a nuestras espaldas.-Esta conociendo el poder de Ares.-me giro para ver quien a dicho eso y me encuentro con, ni más ni menos que el dios de la guerra, mi padre.

-Tú "poder" es ser bueno con las armas y tener buenos planes de batallas.-le dijo a mi padre mientras me levanto del suelo.-No sentir odio, rencor e ira hacia las personas.

-Y eso te lo dijo...-me contesta aguantandose la risa.-A no espera que adivine, Sara la hija de Poseidón.-y después de eso su risa se desata.

Estoy dispuesto a irme por el lado contrario en el que se encuentra Ares, pero me lo impide cojiendone del brazo.

-Bien, vale paro de reir, pero es que...¿Desde cuando se forma una guerra sin alguna de esas cualidades?-vale en eso tenia razón, poca pero la tenia.

-Ella solo dice que...-comienzo a decir pero soy interrumpido por mi padre.

-No esta bien sentir esas cosas y bla,bla,bla., Afrodita me lo esta dicie do constantemente.-y hace una pausa pensando el lo dicho anteriormente, para luego mirarme directamente.-Y aún que duela debes hablar en pasado de ella.

-No me gusta, ella debe estar viva, se que debe estarlo.-dijo creerme lo que acabo de decir.

-Bueno hijo, no he venido hasta aqui para hablarte de Sara, si no de ti.

-¿ Y ahora que me pasa?

-Nada raro, solo estas creciendo y mis características y habilidades que te fueron heredadas se estan desarrollando.

-¿Y? no soy tu priner hijo, ni el último.-le dijo mientras que pienso en todos mis conpañeros de cabaña y mis hermanas del campamento femenino.-¿Por qué me lo tuenes que decir precisamente a mi?

-Porque tu te has pasado desde los 8 años cuidando de la hija de Poseidón y tus habilidades mentales estan bastantes desarrolladas, y las físicas... bueno si, si tambien las tienes bien definidas pero debes entrenar más.

-Vale, ¿algo más?-le dijo sin interes.

-Sí, dos cosas más.

-Dime.

-Uno, no vuelvas a llorar en público, mis hijos deben tener una reputación de chico malo que nada le importa.-dice manteniendo un dedo de su mano en alto enumerando las cosas que me va a decir.-Y dos,-ahora levanta otro dedo.-Siento muchísimo la decisión que he tenido que tomar pero a sido por tu bien, debes centrarte en otras cosas.

-¿Y qué decisión has tomado tu por mi?,¿Tan grave es que vienes tú en persona a decirmelo?

-Lo sabras en un futuro, y he sido yo el que he venido a contartelo y a disculparme por...bueno los dioses también tenemos conciencia y remordimientos.-dijo encojiendose de hombros quitandole importancia.

-¿En serio?, ¿me estas diciendo que un ser inmortal tiene que disculparse ante mi, un mestizo que sus posibilidades de una larga vida son muy pocas?, Venga no me hagas reir.-le dijo a mi padre.

-Puedes ser un simple mortal y yo un inmortal, pero la conciencia la tenemos ambos.-me dice serio.-Y te voy a dar un consejo, hazte fuerte, aprovecha mis genes para olvidarte de la chica durante la guerra pero nunca, escuchame muy bien, nunca la olvides o la suplantes por otra, ella es tu destino, tu futuro, ella es tu chica, hazte fuerte y supera tus miedos por ella.

-Hablas como si estubiera viva.

-Cuando bajas al inframundo mueres aqui, en la tierra, pero no alli abajo.-me dijo esto no muy combencido.

-Bien, gracias por tu consejo, tienes razón seré fuerte por ella, utilizaré tus genes del dios de la guerra.

--------------------*-------------------

Hola bbs😊, ¿Qué tal?, espero que bien, supongo que no entendereis algunas cositas, como el porque los dos piensan que el otro esta muerto, pues bien en el próximo capítulo lo narrara Quirón, para saber que es lo que esta sucediendo.

Pd: ya saben mínimo 5 votos, aun que si hay más mejor.😉

Bss😘,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora