POV. LUCAS
Cuando mi pequeña salió corriendo por la puerta al enterarse de que Poseidón era su padre, iba a ir detras de ella pero Quirón me lo impidió.
**FLASHBACK**
-Dejala debe estar sola para asimilar todo.-yo queria ir para tranquilizarla, darle un abrazo y decirle que todo esra bien, pero Quirón tenia razón, la tenia que dejar.
-Se parece mucho a Percy, excepto los ojos, los de él son claros como el mar tranquilo y los de ella...-empezó a hablar el chico, imagino que era el tal Nico, ya que estaba más blanco que la nieve.
-Son marrones.-terminé por el la frase.-Marrón chocolate, para ser exactos.
**FIN-FLASHBACK**
Y luego apareció el dios ese llegó y empezó a decir todo eso de separar los campamento, aun que no sabia que habia otro aparte de este, el caso es que me separarian de mi pequeña, asi que fui hasta donde ella estaba y me la lleve a la playa.
Cuando nos sentamos pensé en decirle todo lo que siento por ella pero...¿cómo?, y si se asusta porque ella no siente lo mismo que yo y causo que nos distanciemos y nuestra amistad se rompe no me lo perdonaré jamas.
-Te quiero.-le dije, a lo que ella se tensó.
No he dicho nada malo, eso se lo he dicho muchas veces, aun que puede que no con los mismos sentimientos.
Baje mi mirada ya que ella me observaba, con su cabeza en mi hombro, me miró detalladamente mis ojos, mi nariz, mis mejillas y mis labios, ¿a caso queria besarme?. Yo puse mis ojos en sus labios, y nos fuimos hacercando hasta que nos besamos.
Habia pensado tantas veces como seria sus besos, pero nada se comparaban a esto. Mordí su labio inferior para poder intensificar más el beso, ella abrió su boca para darle paso a mi lengua.
Seguimos besandonos hasta que nos quedamos sin oxigeno, y una sonrisa enorme se nos quedó en la cara de cada uno. Junte nuestras frentes
-Yo también te quiero.-me dice la morena, no podia decirle todo lo que sentia asi que iba a besarla de nuevo pero...
-Ejem.-alguien no interrumpió.
Gruñí, estas me las pagaban, ¿a quien se le ocurre interumpirnos?
Escuché la risita de Sara, ¿le hizo gracia que gruñera?
Cuando nos guiramos para ver a quien nos interrumpió, vi a todo el campamento que anteriormente se enconteba alrededor de la fogata y al diosecillo.
Sara al notar a toda esa gente presenciando nuestro acto de cariño, sus mejillas empezarón a tomar un un rojo intenso y escondió su rostro en mi cuello. Amaba cuando hacia eso
-Y por esto es que os queremos separar en chico y chicas, ellos eran mejores amigo...-dijo Hermes.
Sara se separó de mi cuello, se enfadó. El mar a nuestras espaldas empezó a revolucionarse, creando altas olas que cada vez se rompian más cerca de donde nos encontramos.
Según la morena se levantaba las olas eran más altas. Todos tenian las miradas clavadas en el agua y estaban asustado, como para no.
-Ni a ti ni a nadie le importa quienes son mis amigos o conquien dejo de besarme o no.-dijo Sara, estaba cabreada, muy cabreada.
Y luego sucedió todo muy rápido, una ola de casi seis metro se formó, estaba muy cerca nuestra, pero solo mojó al dios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanfictionSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...