Capítulo 48.

7.6K 478 32
                                    

Sigo con mis ojos cerrados todo sige igual, y me pregunto si será otra visión, pero me doy cuenta que la respuesta es negativa cuando oigo unos fuertes golpes, a lo que acto reflejo abro mis párpado y reconozco el camarote el cual utilizo cuando duermo, todo a tenido que ser un sueño...

-Joder Sara, ¡abre la maldita puerta!-me grita la morena que esta al otro lado de la puerta del camarote.

Rápidamente me levanto de la cama, con un pantalón corto negro de deporte y una camiseta del campamento mestizo, la cual me queda tan grande que causa que no se me vean los pequeños pantalones, a grandes pasos me hacerco a la puerta, y la abro, encontrandome tras de esta a Thalia con grandes manchas oscuras bajo sus ojos, los cuales están rojos e inchados, su cabello esta alborotado, parece un nido de pájaros, y lleva puesto unos pantalones iguales que los mios y una camiseta blanca en la que se puede leer la frase "Soy cazadora"

-¿Qué sucede?, ¿Me toca ya hacer la guardia?

-¡¿Cómo que que sucede?!-me grita, y por su tono detecto su enfado.-¡Eres tu la que gritabas como loca el nombre de Leo, de Pipper y de mi hermano!

-¿Qué?

El rostro de mi amiga se relaja viendo mi incertidumbre, ¿yo estaba gritando?

-Sí..., decias cosas como "¡No me tengais miedo!", "¡Yo también soy una Mestiza!", "¡Eso no importa ahora, Leo!", O "¡Sí que os escucho Jason!", y también le distes las gracias a Pipper antes de que desperteras.-termina de decir para luego pasar una mano por su cabello antes de volver a hablar.-Cuando te oí gritar vine corriendo y empecé a golper la puerta para que despertaras, y luego dijistes el nombre de Jason y..., lagrímas se acumularon en mis ojos, hace una hora y media desde que te estoy llamando...¿Qué te ha pasado?

-Yo...yo...-me cuesta hablar tras las palabras de mi amiga, Thalia llorando...-Creo...creo que era una visión o no... era extraño, yo...

Según iba hablando, el nudo que se formaba en mi garganta era cada vez más fuerte, comencé a ver borroso y mi pulso se aceleró.

¿Cómo sucedió todo?, ¿Por qué tuve yo la visión?, ¿Era una visión, un sueños de mestizos o... una mala jugada de mi imaginación?, ¿Fue real?, Y si lo fue...¿Dónde dijo Pipper que fueramos?

Siento los brazos de Thalia rodear mi tembloroso cuerpo, el agua salada iba descendiendo por mi rostro y mis labios temblaban intentando callar los sollozos. La morena me guió hasta mi cama e hizo sentarnos en la orilla del colchón.

-Sh...Sh..., Tranquila, todo va a estar bien, sh...-murmuraba en mi oido mientras me acariciaba mi pelo y dejaba pequeños besos sobre mi frente.

Cuando conseguí calmarme, le explique todo lo que sucedió en mi "sueño".

-Entonces...-empieza a hablar después de contarle todo.-Estuvistes en el Argo II, vistes a Leo, a mi hermano y a su novia.-Dice analizando todo.-Y el único que podia verte era el hijo de Hefesto, tú no podias hablar, pero aún así te las arreglastes para preguntarles donde se encontraban.

-Mmm...Sí, se podría decir que eso es un resumen de todo.

-Y Pipper te dijo que estaban en...

-Dalmacia.-continuo la frase.

-Bien, vale, suponiendo que todo esto sea verdad y no una creación de tu imaginación, algo que dudo sabiendo que al ser mestiza y estar en tu elemento, tus poderes tienen aún más fuerza.-dice mientras se levanta de su sitio, y al estar de pie me tiende su mano.-Busquemos donde se encuentra Dalmacia, pero antes avisemos a los romanos y desayunamos mientras les ponemos al día, ¿Te parece bien?-pregunta con una sonrisa mientras nos encaminamos hacia los camarotes de los romanos.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora