Viernes, 25 de Septiembre.
12:00 am
Argo II, Estrecho de Gibraltar, España, Europa.
POV. SARA.
-Creo que deberíamos parar a ver si consiguió desatar se.-me dice Thalia en un murmuro para que nadie escuche nuestra conversación.
-Pero ¿Y si ya se desató de la cuerda y nos esta esperando para matarnos?
-Nos tenemos que arriesgar amiga mia.
-Bien, vale, yo le digo a Leo.-acepto, para luego acercarme a los controles del barco donde se encuentra Valdez.-Leo, ¿puedes hacer una parada en la isla de Hércules?
El mestizo me mira como si de repente me hubieran salido serpientes de la cabeza, igual que a Medusa.
-Ni loco vuelvo a para en esa isla, la ultima vez que lo ví, Piper le tiro montones de comidas diferentes de la curnocopia, ese tío nos quiere matar, igual que otros muchos.-explica.
-No si a nosotras también...-murmuro.
-Hola.-saluda Jason llegando a nuestro lado.-¿De qué habláis?
-De que la princesita de Poseidón quiere parar en la isla de Hércules, y de seguro que tu hermanita también, y no estoy dispuesto a que Festo reciba otro ataque.
-Pero Leo, por favor, que como no bajemos a comprobar que este bien tendré que tener otro tema más para hablar con los dioses.
-Espera, ¿cómo conseguistes salir de la isla?, Pipes se llevo el último cuerno que tenia.-pregunta Jason.
Toda la sangre de mi organismo va en dirección a mis mejillas, admitir en voz alta lo que le hicimos al héroe no es algo muy agradable, y menos cuando se lo tienes que decir a Jason "el correcto" Grace.
-¡Thalia, ayuda!-llamo a mi amiga.
-¿Si?
-¿Cómo conseguisteis salir de la isla de Hércules?-realizase nuevo la pregunta su hermano.
Los ojos de la hija de Zeus aumentaron por cuatro su tamaño, sus mejillas empezaron a cojer color, igual que las mías.
-Esto...nosotras...mmm..., Bueno...el es un dios fuerte y...mmm...nosotras...yo...-si Leo me miró mal cuando le dije que parásemos en la isla de Hércules, las caras de los chicos ahora mismo viendo a Thalia tartamudear es un poema.
-Le dije que ya no había más cuernos y nos retó a un duelo que no aceptamos y nos quiso echar de la isla pero lo enrollamos en una cuerda mágica de cazadoras y huimos en un hipocampo.-dije rápido y seguido sin respirar en ningún momento.
-¡¿Qué hicisteis qué?!-dice alarmado el hijo de Júpiter.
Thalia choca la palma de su mano contra su frente mientras niega con la cabeza.
-¿Podemos parar ahora?-pregunto inocente.
-¡¿Qué sucede Jason?!-grita mi hermano llegando a la cubierta vestido únicamente con un pantalón de pijama, los pelos revueltos y a contracorriente en la mano.
-Que nuestras hermanas estan locas eso sucede Jackson.
-¿Y para eso me despiertas Grace?
-¿Qué habeis hecho, Thalia?-pregunta Annabeth llegando junto a su novio y entregándole una camiseta, los demas van detras de ella.
-Ataron a Hércules con una cuerda de cazadora.-responde Leo, a lo que la hija de Zeus le lanza una mirada amenazante.
-¡¿Qué?!-grita la hija de Atenea.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...