(Capítulo Especial)
POV. QUIRÓN
Viernes, 26 de Septiembre
29 días han pasado desde que le dije a Sara que Lucas habia muerto.
29 días han pasado desde que le dije a Lucas que Sara habia muerto.
29 días desde que cumplí la última y más dolorosa orden de los dioses.
29 días desde que no soy capaz de conciliar el sueño.
Siempre que intento dormir en mis sueños aparecen los dioses hablandome de lo que deberia pasar, todos los días desde entonces recuerdo ese fatálico día.
**FLASH-BACK**
-¿En qué les puedo ayudar?-dijo cuando ya me encuentro en el centro del olimpo y con las miradas de los dioses sobre mi.
-Quirón, lo hemos echo llamar para que realices unas cosillas en ambos campamentos.-me contesta el sr. Zeus.
-¡¿Unas cosillas?!-grita de repente la diosa del amor, Afrodita.-¡Unas cosillas es separar los campamento por sexos, no la locura que vais a hacer, estais interfiriendo en asuntos del AMOR!, ¡MIS ASUNTOS!-sigue diciendo la diosas con la cara roja de furia.
-¡¿Quiéres tranquilizarte?!.-le contesta Zeus.-Y sí son nuestros asuntos, debemos mantener a la chica mar solo con la única preocupación de recuperrar a los integrantes del Argo II, donde, si mal no recuerdo, se encuentra una de tus hijas.
-No me vengas ahora con esas, tu lo que quieres es que Sara y Thalia te traigan a tu hijo Jason Grace y darte todos los créditos a ti de que con tu ayuda conseguistes que llegaran a los Estados Unidos.
-¡No, no es por eso!, ¡Él no es mi hijo!-le contesta Zeus.
El ambiente se encuentra bastante tenso, Zeus y Afrodita discuten por algo sobre Sara, y por las caras de los demas dioses puedo darme cuenta que la mayoria estan con Afrodita, y que el único que está de acuerdo con Zeus es Poseidón, lo que me parece extraño.
-Afrodita puede que sea tus asuntos, pero Zeus tiene razón.-interviene Poseidón.-Debemos mantener a mi hija Sara al cien por cien en esta misión.
-Pero...
-¡Ya Afrodita!-le grita el dios del cielo.
-Señores...-hablo para llamar su atención.
-Si, si Quirón, lo que queremos...
-Quereis padre, quereis.-habla Atenea.
-¿Tú también?
-Ella y todos querido.-contesta Hera, es la primera vez en eones que la veo encontra de Zeus.
-Bien, pues nos da igual vamos a seguir adelate con esto, nosotros somos los tres grandes, los más poderosos.
-Muy buena esa hermanito, pero yo no estoy con ustedes.-dice Hades apareciendo de entre las sombras.-A mi hijo Nico les cae bien ambos, se podría decir que son sus amigos, y ademas Sara es la única chica que conozco que ha defendido a mi hija Bianca, y eso que nunca la ha conocido, solo en los libros del tipo ese.
-A ti siempre te gusta llevarnos la contraria.-habla Zeus mientras que Poseidón asiente con la cabeza cooncordando con su hermano.-Pero aún así seguimos siendo dos y querido Quirón, hemos decidido mi hermano y yo que debes decirle a Sara que Lucas a muerto y...
-Y a Lucas que mi hija falleció en una misión.-continua Poseidón.
** FIN FLASH-BACK**
Y por esa razón veo todos los días a Lucas entrenando al máximo y lo único que recibo de su parte es que lo esta haciendo todo por ella.
Y las últimas noticias de Rachel Elizabeth Dare sobre Sara fueron que ya se había desmayado cuatro veces y que hace una semana la convenció para que comiese un poco y se recuperase.
Y esto esta haciendo que yo me sienta culpable, y por una parte lo soy, pero...ojalá nunca me hubieran mandado a hacer tal cosa Zeus y Poseidón.
--------------------*-------------------
Bueno espero que con este capítulo hayais comprendido lo que sucede, pero si teneis alguna duda solo preguntadme😊
Pd: Quirón en multimedia.
Pd2:¿Votais y me decis que os parece?
Bss😘,
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
Fiksi PenggemarSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...