Capítulo 16.

10.5K 588 39
                                    

-Thalia no puede ir contigo, y dudo mucho que los traiga, vivos.-Dionisio ya me estaba sacando de mis casillas, pero no se lo puedo demostrar.

-Sr.D, ya es suficiente.-dijo Quirón serio.-Y Sara, tanto las cazadoras como el Sr.D tienen razón con lo de Thalia, pero aun asi tu razonamiento es bueno.-me dijo ahora más relajado.-Y ahora todos a sus respectivas cabañas, y los que mañana tengamos que partir preparad vuestras cosas.

-¿Tengamos?-pregunté a caso él también se va

-A si es, los dioses no quieren mezclas de sexos ni en campistas ni monitores.-contestó el centauro.

Luego nos dirijimos todos a nuestras cabañas para dormir, pero yo no pude, estaba tan convencida de mi solución hacia la profecia...

Segí dandole vueltas hasta que me quedé dormida a la una o dos de la madrugada.

POV. LUCAS

Sábado,28 de Junio.

Nos acabamos de levantar, hace unos diez minutos sonó el cuerno que nos idica que debemos despertarnos, pero yo ya estaba despierto, me fue imposible dormir pensando en que pasará con mi pequeña.

-Venga Álvarez, tenemos que irnos.-dijo Ecequiel, uno de mis "hermanos".

-¡Voy!.-grité ya que estaba fuera de la cabaña.

Cuando llegué a la entrada del campamento, ya estaban todos alli, pero yo solo buscaba a mi morena.

-Vamos compañero, no querras que el Sr.D se enfade por nuestra tardanza.-me aconsejó Ecequiel, era con el que mejor me llevava.

Él tenía razón pero quería despedirme de mi pequeña, y decirle lo que siento, "se abrá quedado dormida", es lo más seguro pienso dandole la razón a mi subconciente.

-¡Lucas!,mierda.-oigo una voz a mis espalda cuando ya estoy a punto de montarme, mi pequeña.

-¡Hey!, Pensé que ya no venias.-dije viendo como se hacercaba.

Tenía el pelo hecho un desastre, los ojos llenos de lagáñas, con un pantalón corto de pijama que, dejaba ver todas sus piernas y solo tapaba su trasero, y una camiseta del campamento cortada por la mitad lo que dejaba ver su barriga. Estaba preciosa recien levantada.

Cuando llegó a mi se tiró encima mia y me dio un abrazo.

-Lo siento casi no llego, estaba dormida.-me dice al oido.-Soy un desastre.-diciendo esto hace que se me forme una sonrísa en mi rostro.

-Ya, ya sé que eres un desastre pequeña.-Sara hace una mueca, que me causa risa.-Te voy a extrañar, a ti y a tus desastres mi niña.

A Sara le empieza a brillar los ojos, y eso solo significa una cosa, va a llorar, pero antes de que lo haga junto nuestros labios y le doy un beso que me gustaría que fuera eterno. Mientras nos estamos besando siento como una lágrima cae. Nos separamos y le secó la gota de agua que derramó su ojo con mi pulgar.

-Yo tambien te extrañaré Lucas.-dijo escondiendo su cara en mi cuello.-Te quiero.

-Yo también te quiero.-le dije extrechandola en mis brazos.

-Venga tortolitos tenemos que irnos.-maldito dios.

-Me tengo que ir bebé.-le dijo a Sara.

-No, no por favor no te vallas.-me contesta en sollozos.

Mierda no, no puedo irme, no puedo dejarla. Siento como unas manos me agarran de los hombros y tiran de mi para atras, haciendo que nos separemos de nuestro abrazo, Thalia tiene agarrada a mi morena de la cintura, esta se da la vueta para que la chica le abrace.

Intento soltar mi agarre y salir corriendo a abrazarla pero no puedo, me tienes agarrados los brazos y estan tirando de mi, me estan separando mi niña, mi bebé.

***

El de multimedia es Zac Efron, el cual hace de Lucas.

Bss,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora