Capítulo 77.

6.4K 427 19
                                    

Ultimo capítulo.

Jueves, 10 de Diciembre.

Campamento Mestizo.

POV. THALIA.

Locos.

Todos, nos vamos a volver locos buscando a la pequeña de Poseidón y a su novio.

La diosa Artemisa ya se ha enfadado un par de veces por no verme centrada, ¿pero cómo estarlo? La chica con la que compartí una misión durante tanto tiempo, y quiero como una hermana, anda desaparecida.

No soy la única cazadora que estoy como loca buscándola, después de que nuestra señora se diese cuenta de que era imposible hacerme entrar en razón, me dio vía libre para comandar a todas aquellas que quisieran buscar a la hija de Poseidón, dándome así un grupo de..., mucha gente, en realidad, todas quisieron ayudar en la búsqueda.

El Campamento Júpiter también vino a ayudar, junto a las Amazonas.

Hylla, se mostró muy amable aun sin haber conocido a mi amiga, y puso en pequeños grupos de tres a las Amazonas para mandarlas a distintas partes en busca de Sara.

Al igual que Reyna utilizo sus contactos para que le avisasen de cualquier cosa sospechosa en la que estuviera involuclada la hija de Poseidón. Como todos sabemos, Sara no es la típica chica que se mantiene alejada de los problemas.

A diferencia del Campamento Júpiter, los griegos están de cabeza, no saben que hacer, y menos cuando Percy pierde los papeles cada dos por tres, Annabeth tiene que dejar de ayudar en los planes de búsqueda para controlar que su novio no desate una guerra el solo, Leo ha tenido que parar de construir lo que fuera que estuviese haciendo para ayudar a su novia, ya que Calipso no hace más que llorar por las esquinas echándose la culpa de todo, Piper intenta calmar a la ninfa/diosa y hacerle entrar en razón con que ella no tiene la culpa, ni el habla rara que utiliza mi cuñada sirve.

Luego, están Rachel Dare y Quirón. La pelirroja nada más enterarse de lo ocurrido, dejó la escuela para señoritas y se vino directo al campamento. Se encerró en su habitación y le pidió a el dios Apolo que le mandase una profecía o visión para saber donde se encontraba nuestra amiga. Y el centauro esta estresadisimo, según me he enterado, Poseidón y Ares tampoco saben donde se encuentran sus hijos, y la convinacion de estos dos dioses no es la mejor para la superficie terrestre.

-Entiendo que la desaparición de dos mestizos es algo grave, más aún, sabiendo que uno de ellos tiene semejante fuerza y poder.-razona la hermana de Reyna ocupando el sitio a mi derecha.-¿Pero tan importante como para parar todo y ponernos en su búsqueda?

-No te obligamos a que nos ayudes, Hylla.

-Os voy a seguir ayudando, pero quiero que contestes a mi pregunta, ¿por qué son tan importantes, Thalia?

-Haríamos esto por cualquier mestizo desaparecido.-respondo cortante.

La reina de las Amazonas es una persona que ni me agrada ni me desagrada, pero nuestros ideales chocan demasiado como para que tengamos una conversación decente.

-Permiteme decirte, que ni tu misma te crees eso, cazadora.

Y tenia razón, no por cualquier mestizo armariamos lo que estamos haciendo.

-Y también se, que no es Lucas Alvarez por el cual buscáis con tanto afán.-continua diciendo, y casualmente, dando siempre en el clavo.-Sara González es más que una simple semidiosa que agrada a todos, ella es la hija de Poseidón, la cual a formado los más grandes escándalos entre dioses y mestizos, pero no ha recibido mayor castigo que mentiras.-me molestan las palabras de Hylla, y no precisamente porque mienta, si no al contrario, dice en voz alta todo lo que yo pienso.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora