Agradecimientos y algo más.

4.9K 308 41
                                    

La hija de Poseidónes la primera novela que he escrito en toda mi vida y que tantas personas han podido leer.

Cuando la empecé a escribir, fue mas por tontería y aburrimiento que por otra cosa. Estaba terminando 'La marca de Atenea', cuando varias ideas vinieron a mi cabeza, y pensé, ¿por qué no?, total yo en ese momento no me vi con las fuerzas suficiente como para que algún día esas palabras que estaba escribiendo en una plataforma de internet desde mi móvil llegase a estar publicada.

Pero un día me dio uno de esos momentos en los que no pienso que es lo que estoy haciendo, hasta que lo hago.

Tampoco recuerdo como fue que conseguí las lectoras, creo que una chica me ayudo dándome publicidad o algo así, aun que claro, las novelas con temática de Percy Jackson son bastantes populares aquí.

Y las locas ideas de mi cabeza crearon una novela de cada vez más y más capítulos, según la historia va avanzando, yo iba mejorando mi forma de escribir, los vistos, votos y comentarios aumentaban, no me lo creía (sigo sin hacerlo) que yo tuviera una historia que a la gente le gustase tanto, eso me asombra, pero lo hace aun mas cuándo lectoras de la novela me mandan un mensaje diciendo que soy una gran escritora para ellas yo alucinó cuando me lo dicen es tipo, ¿qué hice para que pienses eso? Solo escribo lo que viene a mi cabeza cuando me aburro.

Pero esto ya no es un capítulo de esta novela, no. Este es un apartado en el que os quiero dar las gracias a tod@s aquellos que han leído mi novela hasta llegar aquí, GRACIAS, sin vuestros votos, comentarios y visitas la novela no seria nada.

GRACIAS, a los lectores que llevan desde un principio en la novela.

GRACIAS, por todo el apoyo recibido.

GRACIAS, por vuestros comentarios, puede no conteste muchos de ellos, pero leo todos.

GRACIAS, por apoyar a 'La hija de Poseidón' en lo Wattys 2015, no ganó nada pero os lo agradezco de todas formas.

Os agradezco todo aquello que habéis hecho por nuestra novela, por que sí, parte de esto también es vuestro.

Lo siento por los errores ortográficos, es difícil desde el móvil poder escribir en condiciones.

Y lo siento muchísimo más no poder continuar con una secuela hasta dentro de bastante tiempo.

VA A HABER UNA SECUELA.

Pero no podre hacerla hasta dentro de un tiempo, debo centrarme en mis estudios.

Lo siento, y gracias mil y una vez más.

Os quiero,

A las lectoras que estuvieron desde un principio, las que no lleven mucho tiempo, y a todos los lectores que vengan en un futuro.

GRACIAS

Pd:Si eres un tío y te encuentras leyendo esto, te ha gustado la novela o por lo menos la has leído, haz acto de presencia, quiero saber si un chico me lee. ;)

Bss,

-Sara.

La hija de Poseidón [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora