Viernes, 14 de Agosto.
POV. LUCAS
Campamento Mestizo, Long Island.
14:30 am
Nos encontramos todos los semi-dioses en el comedor del campamento disfrutando de la comida del día y el descanso que tenemos después de una larga mañana de entrenamientos bajo la atenta mirada de Quirón.
Este es el último mes de para la mayoría de los campistas, hasta Junio del próximo año, y El centauro aprobecha para entrenar con más insistencia, para que cuando se encuentren con un monstruo sepan defenderse ellos solos.
Yo en cambio, me quedaré aquí todo lo que resta de tiempo hasta el próximo verano, cuando vuelvan los campistas.
-Malditos Stoll.-maldice Clarisse La Rue cuando ocupa su lugar en la mesa.
-¿Qué hicieron ahora ese par?-pregunta Ezequiel.
-Me empujaron cuando le estaba dando mi ofrenda a los dioses y la más de la mitad de mi comida fue arrogada al fuego.
Esta no es una broma de los hijos gemelos de Hermes, en realidad lo habrán hecho para fastidiar a Clarisse, siempre se están metiendo con ella, y mi hermana siempre pica y les termina siguiendo el juego.
-Ya verán cuando los pille...-amenaza la chica.
-Tranquila Clarisse, sabes que nosotros te ayudaremos, no hace falta que te rompas la cabeza pensando.-se burla Ashton de nuestra hermana, recibiendo a cambio que un trozo de pan duro termine en su cabeza.-¡Mierda, Clarisse!, era broma.
-¿Se hizo pupa el bebé?-pregunta Michelle causando que toda mi mesa rompa en carcajadas, incluso yo, es gracioso ver estas escenas, no ocurren muy seguido.
-¡Campistas!-oigo como la voz de Quirón pide silencio mientras hace que sus cascos resuenen contra el suelo del comedor, cuando ya estamos todos callados comienza a hablar.-Espero que estén disfrutando de su almuerzo, me alegro de que el buen humor del campamento haya mejorado aún que sea un poco.-todos empezamos a aplaudir ante las palabras del centauro.
Quirón tiene razón, desde el último mensaje iris que mandaron Sara y Thalia, la alegría del Campamento Mestizo no hizo otra cosa que no fuese empeorar cada vez más, de vez en cuando tenemos mejores días, pero aún así, por lo me han contado los campistas que llevan aqui desde antes de que los siete semi-dioses emprendieran su misión, todo el mundo estaba alegre y riéndose. Todo era muy diferente antes de la guerra contra Gea, los griegos no sabían de la exsistencia del Campamento Júpiter, ni los romanos sabían del Campamento Mestizo.
-Pero como a los dioses parece que no les gusta que nuestro ánimo crezca.-dice Rachel después de que el comedor vuelva a estar en silencio.-Quirón ya ha recibido una noticia que, bueno, tiene una pequeña parte que es positiva, pero es más una suposición que una realidad.
-La parte buena del mensaje que me han mandado los dioses...-comienza a hablar el centauro, pero la pelirroja le interrumpe.
-Suposición Quirón, suposición.
-Sí, bueno, como sea Rachel. El caso es que la parte buena de todo esto es que suponemos que Sara y Thalia, junto a los dos semi-dioses que encontraron en Roma, ya han encontrado el Argo II.
-¡¿En serio?!-preguntan en la mesa de Apolo.-¿Y qué tiene eso de malo?-pregunta con una gran sonrisa, al igual que todo el comedor, incluyéndome claro esta.
Y cómo no estar feliz si al haber encontrado ya a los mestizos de la profecía de Gea, ya podrá regresar y podré volver a verla, abrazarla y comérmela a besos para no dejarla ir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Poseidón [Sin editar]
FanficSara González, la adolescente apartada, la chica que vive entre libros y que la única compañía que tiene es a su único y mejor amigo, Lucas Álvarez. Ambos amigos comparten un pasado y quizás un futuro, todo depende de las consecuencias de sus accion...