POV PEETA
La vi marcharse y solo pude llorar, sentarme en el suelo, porque no podría permanecer de pie, no puedo creerlo, este es el peor día de mi vida; ayer fue el mejor y hoy todo mi mundo se desmorono.
Anoche no había podido dormir imaginándome ¿que podría hacer ahora que me había aceptado?, cuando me dijo que había sido un error supe que algo iba mal, termine de desilusionarme cuando me comunico que se iba, no podía permitirlo, preferiría nunca volver a tener sus labios, a no volver a verla, trate de convencerla y no lo logre.
Le dije de todos mis sentimientos, ¡pero que egoísta soy! Siempre pensé solo en mí...reflexione y entendí que no la podría convencer, decidí dejarla ir, sé que volverá, siento que me ama, tanto como yo. Me consuela el hecho de que acepto cumplir la promesa que me había hecho.
Después de su beso, y ese último abrazo que nos dimos, lo sé, nunca podré olvidar a esta niña, más seguro que nunca, sé que es el amor de mi vida. Cuando vuelva en unos años como una mujer yo aún la estaré esperando y estoy seguro de que podremos ser felices juntos. Le recuerdo nuestro amor por la luna...
FLASHBACK
Estábamos recostados uno al lado del otro, en la suave hierba, contemplando las estrellas.
-¿qué bonita es la luna no?-me dijo, yo solo podía contemplar como la luz de esta iluminaba su rostro.
-si es muy bonita-dije pero seguía viéndola a ella.
-¿la luna es la misma para todo Panem no? digo...seguro en estos momentos otros niños la ven, es como si tuviéramos una conexión con ellos, ¿no crees?-se giró a verme, inmediatamente mire la luna.
-si...creo, nunca pensé en eso... quizá algún día si nos separamos la podemos usar como una conexión también, tú la veras y yo también y sabremos que estamos juntos.
-sabes que nunca saldré del 12...- me recordó- no me gustaría estar en otro lado más que aquí, aquí tengo todo lo que podría desear-me gire y nuestros ojos se encontraron, sonreí y ella también lo hiso- además recuerda que nos prometimos nunca abandonarnos, ¿estás pensando en irte?
-no...- asegure- Puedes estar segura que nunca me iré, en eso somos parecidos, amamos la vida aquí, tampoco necesito más de lo que tengo-ella se giró y volvió a mirar el cielo, vi un leve sonrojo en sus mejillas, sonreí y yo también mire las estrellas-aun así uno nunca sabe a dónde nos puede llevar la vida, puede que algún día no tengamos otra opción que dejar el 12...entonces ¿me prometes que si no estamos juntos miraras la luna en la noche para conectarnos?
-te lo prometo, siempre que mire la luna pensare en que tú también la miras, así estaremos juntos- una sonrisa se dibujó en su rostro.
-entonces siempre que mire la luna sabré que tú estás pensando en mí... así como yo estaré pensando en ti.
Nos quedamos recostados un rato más contando las estrellas...
FIN FLASHBACK
Sé que Katniss cumplirá sus promesas, si en estos años la he conocido sé que nunca falta a su palabra. Estoy seguro de que no podrá olvidarme mientras la luna haga su aparición todas las noches y no podrá dejar de quererme habiendo vivido tantas cosas; algún día llegara el momento en que los dos podremos volver a estar recostados en la orilla del lago y contemplaremos la luna, juntos...
KATNISS POV
Cuando llegue a mi casa, sentí como el vacío en mi corazón se agrandaba, no solo no tenía el amor de mi papá, sino que ahora tampoco tendría el de Peeta. Nunca sufriría más que en este día, no dejaría que nada me lastimara de nuevo, estoy decidida a eso.
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...