POV PEETA
Cuando estoy llegando a la preciosa veo en la entrada el auto que le había dado a delly y me preguntaba ¿qué hacía ella aquí? sabía la respuesta, harta de que no la tratara como esperaba, varias veces me amenazo con venir a contarle a katniss lo de su embarazo, veo que lo hizo, veo que vino. Estaciono y bajo de inmediato a enfrentarla.
-te dije que nunca te aparecieras por aquí-la tome del brazo y apresure su paso a su auto.
-te advertí que si no ibas a verme, vendría-dijo soltándose de mi agarre y extendiendo los brazos- y mira, ya estoy aquí.
-¿qué le dijiste, a que viniste?-dije con tono amenazante.
-vine a aclararle las ideas, a que se diera cuenta con quien debes estar, me trato como una cualquiera y me echó en cara lo de sus hijos, así que le dije del mío-me agarre la cabeza, estaba furioso, tenía que calmarme sino la trataría como la peor de las mujeres, nunca pensé que delly fuera así, ahora mismo me estoy desilusionando por completo de ella.
-tu no decides sobre mi delly, con la que quiero estar es con katniss, ya te lo dije y te lo repito-dije señalando la casa, entonces ella siguió.
-pues vamos a ver si ella quiere estar contigo después de lo que le dije, se veía muy enojada,-dijo abriendo la puerta de su auto-sabes que a nosotros nos tienes sin importar nada-dijo tocando su estómago-búscame cuando te canses de rogarle, cuando te des cuenta que ella no te puede hacer feliz.-nunca... pienso en mi mente, nunca cometeré el error de buscarla de nuevo, me haría cargo de nuestro hijo pero nunca volvería a estar con otra mujer que no fuera katniss.
-aun si no me perdonara, te juro en este momento que no voy a estar con ninguna otra mujer que no sea katniss, te lo juro-dije y me di vuelta para entrar en la casa.
-entonces te quedaras solo, porque se ve que ella ya tiene a su viejo amiguito de vuelta-cuando dijo esto me di vuelta hacia ella.
-¿qué dices? ¿A qué te refieres con eso?
-cuando llegue, la vi de lo más amistosa con ese tal Gale, seguro sigue en la casa, hasta hace rato seguía ahí-dijo alzando sus hombros y se subió en su auto marchándose. Me quede parado sin decir nada, ¿qué hacía Gale aquí? la ira me invadió y entre como un rayo en la casa, antes de poder entrar al salón una mano conocida me detiene, me giro a ver quién es desde la puerta de la cocina y es ella.
KATNISS POV
Al entrar en la cocina, veo desde la ventana como peeta viene llegando, veo que discute con delly, me acerco más para escuchar que le dice, y me sorprende lo que escucho. Le dice que con la que quiere estar es conmigo y yo sonrió superada, ahora estaba más segura de lo que iba a hacer. Luego ella para enojarlo, le dice que Gale está aquí, lo veo quedarse inmóvil y después reaccionar con la misma ira de aquel día en el que me hecho de su casa, me apresuro a la puerta y cuando este la atraviesa lo detengo del brazo, el me queda viendo, entonces agarro su mano y lo guio al patio trasero.
-no vas a armar un escándalo aquí -le dije ofendida, estaba muy enojada con él, y no aguantaría una más de sus escenas, ya que no tenía derecho a reclamar nada.
-¡¿qué hace el aquí?!-me dice aun alterado y señalando la sala.
-se apareció con su mama, ella y mi papa tienen una relación, por eso vino, por nada mas-dije mirándolo a los ojos y tomándolo de las manos, él se tranquilizó un poco.
-no quiero que este cerca de ti, ni de mis hijos-dijo tratando de entrar de nuevo en la casa, yo lo detuve de nuevo.
-ya le dije que a ti no te gustaría que este de nuevo aquí, ya no me molesto, quiere ser mi amigo-le dije bajando la cabeza.
-¿Tu amigo katniss? ¡Por dios! Sé muy bien que no son esas sus intenciones-dijo masajeando su frente, después me miro a los ojos decidido- pero no le voy a permitir que se burle de mi otra vez, tú te vienes con mis hijos ahora mismo a nuestra casa de vuelta-termino, y yo no podía creer que había sido tan fácil, tan fácil iba a volver a la casa y ese sería el primer paso para humillar a delly, sin decir más asentí. Entramos en el salón y cuando vimos a todos ahí sentados le susurre.
-mi papa no sabe nada de lo que paso, y su mama tampoco, no digas nada.-el me miro mientras caminábamos como no creyendo que aun quería defender a Gale, después de todo lo que nos había hecho.
-el padre de mis nietos llego-dijo mi papa levantándose a saludar a peeta, a estrechar su mano y después entregarle a Alex, en verdad effie lo cambiaba, el nunca trataba así a peeta, es más, siempre lo trataba frio por su situación conmigo.
Peeta saludo a effie con un abrazo y un beso y a Gale solo lo saludo con la cabeza, sabia el gran esfuerzo que hacía para no golpearlo, así que decidí hacer las cosas rápido, irnos lo más antes posible.
Tome a Joseph en brazos, retirándolo del cuidado de Effie.
-nosotros ya nos vamos-le comente a ella-volvemos a la hacienda mellark papa-dije ahora mirando solo a mi papa, el me miraba sorprendido. Sentía la mirada triste de Gale.
-¿pero cómo? ¿Así de repente?-nos preguntó tanto a Peeta como a mí.
-creemos que es lo más conveniente-contesto peeta.
-está bien si es una decisión tomada y lo pensaron bien, me da gusto que vuelvan a estar juntos-dijo mi papa con un tono de tristeza, de seguro le dolía que nos fuéramos. Effie tomaba su mano como dándole fuerza.
-no te preocupes, vendré todos los días con los niños, después de todo, tengo que seguir trabajando aquí, nada más que ellos notan más la ausencia de peeta, necesitan estar más tiempo con el-dije esta vez mirando a Peeta, él me sonrió levemente-puedes ir a vernos cuando quieras. - él se paró y tomo mi mano.
-entiendo preciosa, será raro no verlos y escucharlos llorar todo el día-dijo sonriéndome y luego mirando a mis hijos, después tomo el hombro de peeta-pero yo te entregue hace tiempo a Peeta, tu lugar está con él, en tu casa, está siempre será tu hacienda pero es hora que vayas a dónde quieres estar.
Asentí, y me dirigí a empacar las cosas, peeta nos ayudó y ripiadamente ya tuvimos todo en la camioneta, subimos a los niños y yo abrace a mi papa, peeta estrecho su mano y entonces nos marchamos. Cuando estuvimos en camino, ninguno dijo nada, yo iba atenta de vez en cuando a mis niños pero ellos dormían, miro el camino y no digo nada, estaba todavía dolida.
ESTÁS LEYENDO
Y mi amor por ti, aquí perdurara-Primera temporada (FINALIZADA)
RomanceKatniss, es muy infeliz con su vida a veces. Ella y su hermana Prim son hijas de Haymitch, quien no las quiere desde que su esposa lo abandono, desde ese momento se ha dedicado a la bebida, descuidando a sus hijas. Sin embargo como una luz de salvac...